¡Arma tu propio Glam Squad! Sigue a estos makeup artists y stylists en Instagram

Uno de los sueños de varias de nosotras es tener el clóset de nuestras celebs favoritas, pero sobre todo su glam squad. Aquel que viaja a todas partes del mundo (en jet privado) y las acompaña en alfombras rojas, presentaciones o que simplemente, las hacen ver guapísimas todos los días.

La parte triste es que todavía no llega el día en el que despertemos viviendo en Calabasas o con John Legend tocando el piano en nuestra sala. Sin embargo, nada nos detiene a vivir un poquito de esa extravagancia.

Te compartimos las cuentas de Instagram de makeup artists y stylists que tienes que seguir para armar tu propio ejercito de estilo.

Nam Vo – Makeup Artist

Tenemos que admitirlo, una de nuestras más grandes obsesiones es seguir la cuenta de Nam. La maestra del iluminador y líder de los dewy dumplings — forma en la que llama a sus clientas — tiene en su cartera los nombres de Rosie Huntington-Whiteley, Kylie Jenner y Aimee Song, por mencionar a algunas. Si mueres por dominar el arte de hacer que tu piel tenga un glow súper sano, entonces invítala a tu crew.

Jen Atkin – Hair Stylist

No podíamos armar una lista sin la simpática Jen. Amiga y confidente de las Kardashian-Jenner y una de las pocas personas que lograría convencerte de hacer un cambio radical en tu pelo. Además de ser la responsable de muchos de los looks que hoy son tendencia, tiene una marca de cuidado capilar que tiene de todo para regenerar tu pelo, Ouai. ¿Recogido o suelto? Jen has your back…

Park Eunkyung – Nail Artist

Si pensabas que tenías que conformarte con las ideas que encontrabas en Pinterest, estás equivocada. Park es la artista perfecta a desafiar para lograr un mani-pedi prácticamente imposible. ¿Aplicaciones de metal, perlas e hilos? Todo esto y más la vuelven única. ¡Además tiene su marca de joyería para uñas!

Marni Senofonte – Fashion Stylist

Una de las stylists del momento que ha dejado su propio sello a través de los outfits de sus clientas. Ella es la mente creativa detrás del look de la reina, Beyoncé, mientras que Kendall Jenner también ha confiado en su ojo y con ello, conseguido colocarse entre las mejor vestidas de las red carpets y streetstyle. Recientemente, Mattel le regaló su propia Barbie edición especial. Enough said!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral