For him: dime cuál es su personalidad, y te digo qué fragancia es la idealImaxtree

¿Sabes cuál es el regalo perfecto para los hombres de tu vida? Sin duda una fragancia, ya que cualquiera con estilo sabe que un gran look siempre va acompañado de un buen aroma.

Fragancias para hombre que serían un gran regalo de Día del Padre

Te presentamos las mejores 4 opciones de fragancias para hombre de acuerdo con su personalidad, (de esta forma no fallarás con el regalo ideal).

  1. Social y divertido, Gucci Guilty
fragancias para hombre
$2,250.00

Si es moderno, fun y ama que un outfit vaya acompañado de una fragancia statement, esta es la opción perfecto¡a. El aroma intenso de la pimienta rosa en mancuerna con la lavanda francesa, la vainilla y las notas amaderadas del cedro crearán una estela olfativa que no pasará desapercibida. Al usarla todos se preguntarán, ¿qué loción trae puesta?

2. Aventurero, Loewe 7 Cobalt

fragancias para hombre
$ 2,425.00

Es para aquellos que aman el diseño y las fragancias con propuesta. Loewe 7 Cobalt es creada para hombres arriesgados, valientes y apasionados que prefieren las notas amaderadas y con personalidad. En su fórmula destacan únicamente siete ingredientes (como pimienta, vetiver e incienso), de ahí su nombre.

3. Independiente, Ferragamo Intense Leather

perfumes día del padre
$2,350.00

La nueva fragancia de Salvatore Ferragamo se inspira en aquellos hombres que son librepensadores y saben perfectamente lo que quieren ser. La frescura de la mandarina en conjunto con la sensualidad de la pimienta rosa y el magnetismo de la salvia, cautivarán el olfato de todo aquel o aquella que la huela, todo un statement scent.

4. Moderno y cool, Hermès H24

perfumes día del padre
$2,300.00

Un perfume vivo, sensual y luminoso que logra enfrascar al hombre contemporáneo. Tiene la combinación perfecta de la naturaleza con la tecnología. En su jugo destacan tres ingredientes: la envolvente salvia escalera, el narciso y un toque amaderado de palisandro. Además, good news! Hermès revoluciona sus empaques, ya que son creados de papel 100% reciclado y reciclable.

Go Viral