Estos son nuestros favs de la colección de Holiday de Bath & Body Works
Belleza

Estos son nuestros favs de la colección de Holiday de Bath & Body Works

Si algo nos gusta de esta temporada son las colecciones Holiday de nuestras marcas favoritas, y en esta ocasión Bath & Body Works lanzó una línea que además de oler delicioso, nos recuerda la magia de la Navidad. Así que te decimos cuáles son nuestros imperdibles de esta colección, que además ya están disponibles en todas sus tiendas para que corras por ellos, ¡son una excelente opción de regalo o autorregalo!

Los mejores regalos de Bath & Body Works

Twisted Peppermint

Esta fragancia corporal es ideal para aplicar al salir de la ducha, aunque nosotras la usamos todo el tiempo, porque es una bruma que también puedes usar cuando estás trabajando y quieres relajarte un momento, o también puedes atomizar tus almohadas antes de dormir para olvidarte del estrés del día con este aroma navideño que te ayudará a dormir plácidamente.

regalos bath and body works
Foto: Cortesía.

Gel de ducha

Es el mejor aliado para empezar el día de la mejor manera, su aroma nos recuerda a las galletas de vainilla y caramelo recién horneadas que dejábamos bajo el árbol de Navidad para agradecer por los regalos que Santa Claus trae año con año; pero eso no es todo, además dejará tu piel súper limpia y suave, y con un olor increíble.

regalos skincare
Foto: Cortesía.

Crema hidratante

Este paso no puede faltar en tu rutina de cuidado corporal, pues en esta época de invierno, la piel necesita estar súper hidratada para evitar que se reseque y se vea opaca, y qué mejor que hacerlo con Winter Candy Apple, que huele delicioso y dejará tu piel súper tersa.

Foto: Cortesía.

Vela

Transforma el ambiente de tu casa con estas velas que le darán ese vibe cozy navideño a cualquier espacio, además que toooodo olerá delicioso. También puedes prenderlas cuando lees un libro, tomas tu bebida caliente favorita, ves tu serie de toda la vida, en fin… Son el mejor aliado para consentirte y darte un momento de paz y tranquilidad.

Foto: Cortesía.

Hand sanitizer

Hoy más que nunca, debemos seguir cuidándonos, y qué mejor que con los clásicos hand sanitizers de la marca, que además, gracias a su tamaño puedes llevar contigo a todos lados, solo que en esta ocasión vienen con aroma a canela y manzana. Lo mejor de este gel anti-bacterial es que cuida tu piel, ya que contiene en su fórmula aceites esenciales que no la resecan y la mantienen hidratada.

Foto: Cortesía.

Explora más en: Instyle.mx