10 piezas de decoración de Navidad para tu hogar en Amazon
Decor

10 piezas de decoración de Navidad para tu hogar en Amazon

Las fiestas fueron todo un tema el año pasado, pues para muchos no se sentía como Navidad. Ahora que podemos reunirnos con nuestros seres queridos o amigos, es posible que queramos que nuestra casa se vea on point y que proyecte el espíritu navideño que tanto nos faltó.

Por eso, estas piezas de decoración navideña en Amazon son pequeños detalles que convertirán tu casa en un Winter Wonderland.

La mejor decoración navideña en Amazon

Seniny Medias de Navidad

Este juego de medias navideñas será el toque más tierno para tu chimenea o escaleras, además de que están diseñadas para soportar el peso de dulces y regalos.

decoración navidad

Compra aquí.

Velas en Tarro Grande

Las velas de YANKEE CANDLE son un must have para encender el ambiente navideño, pues tienen una gran variedad de aromas, desde una relajante lavada con limón hasta deliciosa canela.

navidad decoración

Compra aquí.

Guirnalda de Navidad

Esta guirnalda de navidad le dará vida a tu entrada al marco de tu puerta, además de su conveniente longitud de 3 metros incluye 50 luces led de un cálido color amarillo.

decoración navideña

Compra aquí.

Estrella para árbol de Navidad  

La estrella del árbol es un big deal para los pequeños de la casa, pues generalmente son los encargados de ponerla en la copa del árbol, pero esta estrella de Solplex convertirá esta tierna tradición en un momento memorable, pues cuenta con un proyector LED de copitos de nieve.

Compra aquí.

Toallas de algodón

¡Cuidado! Tus invitados podrían querer llevarse este set a casa. Estas toallitas decorativas son súper simpáticas y están hechas 100% de algodón.

Compra aquí.

Copos de nieve de Navidad para ventana

Estos stickers de copo de nieve le darán toda la actitud a tu casa, no tienen adhesivo por lo que se pegan por sí mismos y se adhieren a tus ventanas sin dañar el cristal o la superficie, son perfectos para ventanas, puertas de vidrio, puertas de refrigerador, espejos o cualquier otra superficie lisa.

Compra aquí.

Guirnalda de luces LED

¿Buscas que tu hogar se vea brillante pero no eres una persona de velas? Esta cadena de luz de 15 metros de largo se encargará de arreglar eso por ti, además de que no importa si decides celebrar en interior o exterior pues es resistente al agua y a los cambios de temperatura

Compra aquí.

Esfera personalizada de Grinch

Si ya estábamos obsesionadas con Amazon Handmade imagínate ahora que han llegado las decoraciones navideñas, en este caso las esferas personalizadas que son un toque adorable y súper especial para los pequeños de la casa.

Compra aquí.

Borreguitos mini de la suerte

Este pack de borreguitos de la suerte es una idea perfecta para darle un detallito a tus invitados y que mejor que iniciar el año con buena fortuna.

Compra aquí.

Corona de adviento con moños rojos

Si eres un poco más tradicional y lo tuyo no son ni las velas aromáticas ni las luces, no te preocupes, esta corona de adviento con moños rojos es súper tradicional y nada ostentosa, por lo que te hará sentir como cuando eras pequeña.

Explora más en: Instyle.mx