Estos son los sueros imperdibles de Kendall Jenner, Em Rata y Miranda Kerr

Hay sueros para todo tipo de piel y necesidades, es un must.

Definitivamente, el suero es de los productos más importantes que tienes que añadir a tu rutina de belleza diaria. Existen una infinita cantidad de opciones con diferentes propiedades, ingredientes y propósitos, hay para todo tipo de pieles y necesidades por lo que no hay excusa, debes incluir uno a tu beauty list. En este post te revelamos los imperdibles de nuestras celebs favoritas, que por cierto, son fanáticas y expertas del skincare como Kendall Jenner, Em Rata, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr y Camila Rowe.

  1. Kendall Jenner ama SkinCeuticals
$4,210.00



El suero favorito de Kenny es el C E Ferulic de Skinceuticals ya que es buenísimo para proteger tu piel de factores externos del ambiente y prevenir el envejecimiento. Gracias a sus ricos ingredientes antioxidantes es un must imperdible para tu cutis. Contiene vitamina C la cual previene el anti-aging y además, te regresa un brillo natural a la piel. La vitamina E neutraliza los radicales libres, y el ácido ferúlico, por su excelente poder antioxidante, otorga un boost al trabajo que hacen las vitaminas C y E. Kendall utiliza de cuatro a cinco gotas en cara y cuello, después del cleansing y antes de sus otros productos. Recuerda aplicar con base a las texturas, inicia con las ligeras y finaliza con las más emolientes.

2. Gwyneth Paltrow apuesta por Vintner’s Daughter

$ 4,580.00

“Un serum increíble, me encanta como huele” menciona Gwyneth. Este producto realmente es una maravilla si buscas uno 360º, (ósea, que te ayude con todo). El Vintner’s Daughter, Active Botanical Serum, es una marca catalogada como clean beauty, es decir, hace maravillas por tu piel sin perjudicar el medio ambiente. Combina fitonutrientes anti-inflamatorios, fitoceramidas reafirmantes de la piel, nutritivos ácidos grasos y potentes antioxidantes para lograr restablecer el equilibrio de la piel y su glow natural.

3. Em Ratajkowski y Joanna Vargas= skin goals

$5,885.07

“Es muy importante para mí usar sueros con retinol, porque es el mejor ingrediente para combatir la edad, y este es mi all time favourite“, dice Em Rata. Potente pero calmante, este suero es ideal para otorgarle a tu piel un aspecto más joven. El Super Nova Serum tiene ingredientes curativos como la vitamina A, ácidos grasos y la manzanilla que ayudarán a calmar tu piel. Este es el tratamiento más top de la colección de alto rendimiento de Joanna Vargas para transformar rápidamente la piel y lograr un brillo juvenil y duradero.

4. Miranda Kerr y su marca: KORA Organics

$1,436.36

Miranda Kerr, supermodel y fundadora de KORA Organics, utiliza el Aha Resurfacing Serum en su rutina de belleza nocturna, “me ha ayudado muchísimo con la pigmentación, después de mis embarazos. Llevo usándolo 8 meses y ya veo cambios drásticos, no se te olvide ponértelo en el cuello”. Éste suero es rico en ingredientes naturales, orgánicos y veganos que te garantizarán una piel más suave, joven y libre de pigmentación.

5. Camila Rowe aplica Dr. Barbara Sturm

$ 7,290.00

El Hyaluronic Serum de Dr. Barbara Sturm es el pick favorito de la top model francesa, Camila Rowe, ya que es uno de los mejores sueros en el mercado, gracias a su gran concentración de ácido hialurónico de máxima pureza. Funciona instantáneamente como un súper estimulador contra las arrugas, recreando una piel firme e intensamente hidratada. Te dejará sentir fresca y radiante, que no necesitarás base de maquillaje. Y si la pones, el glow será de otro nivel.

Go Viral