Estos son los productos de skincare que comparto con mi novioCRÉDITO @GLOSSIER

Esta es la historia de cómo encontré productos que puedo compartir con mi novio sin morir en el intento.

Hace unos meses decidí irme a vivir con mi novio…( SPOILER ALERT: es un historia feliz, no esperen drama). Durante 27 años viví en la misma casa con mi mamá y mi hermano así que ya podrán imaginar el cambio. En mi casa era conocida como la reina del desorden y de los productos de belleza ( esto, lo tomo cumplido, lo primero…no tanto). Cuando llegó el momento de mudarme y acomodar mis productos de belleza (fact: mi novio ya sabía sobre mi colección) no supe ni cómo empezar. Mi mejor compra fue un ordenador de productos de Amazon donde puse los esenciales de mi rutina (en palabras de mi novio: «15 cremas de ojos y mil hidratantes») para que, el que podría ser primo de Marie Kondo, no se estresara. Éxito total.

En nuestro proceso de adaptación nos tomó por sorpresa la pandemia lo cuál fue perfecto pues hemos vivido todo de manera pausada y tranquila. Nos molestamos por cosas como «dejar la pasta abierta o apachurrada» (mi culpa) pero también hemos aprendido mucho el uno del otro. Como buena beauty editor, es divertido confirmar lo diferente que son nuestras rutinas de belleza. Yo, que tengo mil pasos y considero mi ritual de skincare como el momento más relajante de mi día, tardo horas. Él, tarda exactamente 3 minutos. Sin embargo, tenemos productos en común.

JABÓN DE CARA

Los hombres aman los productos fáciles, con textura refrescante y que no dejen una sensación grasa por eso encontré un jabón que por nuestro tipo de piel (él mixta y yo grasa/mixta) nos va de maravilla. Se trata del limpiador purificante BIRETIX, es ideal para purificar la piel, retirar todo el exceso de grasa o suciedad que pudiste acumular durante el día y evita que se formen imperfecciones. Este gel lo usamos día y noche.

JABÓN DE CUERPO

Tema de debate máximo. Yo amo los aromas amaderados y dulces al bañarme. Para él, si no tienen aromam mejor. Por eso cuando me enseñó el jabón que usaba, me rehusé a usarlo, pero después lo amé. Se trata del shower gel neutro de Grisi (hipoalergénico). Es buenísimo para piel sensible, no irrita, limpia muy bien y deja la piel super suave. Este es un producto que jamás pensé que probaría. Punto a su favor.

CREMA DE CUERPO

Regresando al tema de los olores y las cremas corporales, los hombres siempre preferirán un aroma fresco que un dulce por eso Dove Go Fresh es perfecta. Huele a pepino, absorbe super rápido y no deja una sensación grasosa. Confieso que yo alterno crema pero esta la compartimos por lo menos 3 veces por semana.

PERFUME

Yo soy partidaria de que no hay aromas femeninos ni masculinas por eso amo robarle (sharing is caring) sus lociones. Incluso hay una que siempre compartimos: Cartier de Pasha. Al final, el ph de cada uno es diferente y por eso cada aroma es distinto.

MASCARILLAS

Esto si el algo nuevo para él. Siempre lo invito a que se ponga una conmigo ( por lo menos una vez al mes). Él tiene barba entonces las mascarillas que nos va perfecto compartir son aquellas que vienen en formato crema porque así no las siente incómodas y tienen el fit ideal. Algo que también podemos compartir son los parches para retirar puntos negros. Si eres fan de Dr. Pimple Popper, como yo, amarás ver todo lo que salga de ese parche.

Puedo decir que mi novio está en un balance perfecto: no es de los que se aplican el mismo jabón en cara, cuerpo y pelo, pero tampoco es el que tiene miles de productos en su vida (gracias a dios, no cabríamos en el mismo baño). Es súper sencillo y práctico. Siempre incluye limpiador, hidratante (algo que yo le enseñé y estoy muy orgullosa) y protector solar, lo cual él ya lo usaba pero ahora tengo que convencerlo que retoque cada cuatro horas. Pero bueno, esa ya es otra historia que pronto les contaré.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral