Estos son los mejores jabones faciales aprobados por Bella, Gigi, y otras de tus celebs favoritas

¿Sabías que la parte más importante de tu rutina de belleza es la limpieza? Por eso nos hemos encargado de presentarte los mejores jabones faciales aprobados por Gigi y Bella Hadid, Selena Gomez y otras de tus celebs favoritas. Sabemos que tienen una piel radiante ya que usan lo mejor de lo mejor, estos son sus picks favoritos.

  1. Bella Hadid
$1,425.72

Barbara Sturm es de las top dermatólogas en la industria y Bella Hadid lo confirma. “Un gran beso y shout out a Barbara Sturm, no solo por ser la mujer que es, pero por cambiarme la piel para siempre”, menciona la modelo en su Instagram. Este cleanser está repleto de sustancias activas potentes y naturales que promueven la regeneración de la piel mientras la limpia suavemente.

2. Gigi Hadid

$600.00

El favorito de Gigi es el cleansing gel de Oliveda, una marca natural que utiliza el aceite de oliva como ingrediente principal “mientras estaba embarazada, decidí usar productos orgánicos, y esta marca me fascinó”, menciona Hadid.

3. Barbara Palvin

$1,400.00

Barbara Palvin es fiel creyente de los productos de Giorgio Armani, el Prima Oil-in-Gel Foaming Cleanser, es buenísimo porque hace un trabajo óptimo en una sola lavada, desmaquilla y purifica.

4. Selena Gomez

$1,100.00


Selena Gomez tiene la piel seca, y este jabón de Skin Ceuticals es buenísimo, ya que hidrata y calma su cutis gracias a su ingrediente principal que es el Sorbitol.

5. Demi Lovato

$650.00

Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash es ideal para cutis sensible, la espuma se activa cuando se mezcla con el agua, y el resultado es una piel silky smooth, no te arrepentirás de esta elección.

6. Lilly Collins

$244.50

A Lilly Collins le encanta el limpiador líquido de Cetaphil. Este es recomendado para las pieles grasas y que son propensas al acné. Lo increíble de este producto es que lo puedes conseguir en la farmacia que gustes.

Go Viral