Los mejores beauty looks del Festival de Cannes 2021
Belleza

Los mejores beauty looks del Festival de Cannes 2021

Hay varios eventos icónicos de la moda y la belleza, a donde modelos, actrices, diseñadores, cineastas, artistas e influencers asisten con los mejores vestidos y beauty looks del momento. Por ejemplo, está la Met Gala, los Óscares y desde luego que no podía faltar el Festival de Cannes.

Este año observamos unos maquillajes y hairstyles icónicos que sin duda marcaron tendencia para el verano ¿te gustaría saber quienés fueron las mejores?

Te presentamos los mejores 8 beauty looks de Cannes 2021

Bella Hadid

Bella Hadid fue de las primeras celebs en pasar por la icónica alfombra roja, y sin duda dejó la barra alta para los demás, ya que traía un look espectacular. Su maquillaje fue creado por Sam Visser, y fue completamente Dior. La modelo optó por labios nude mate y unas sombras plateadas que realzaron su mirada.

Mahlagha Jaberi

La modelo persa Mahlagha Jaberi utilizó un make up totalmente L’Oréal Paris creado por el MUA Jacques Uzzardi. Su maquillaje muestra una completa atención en los ojos, gracias al delineado intenso cálido que combina con los detalles de su vestido.

Frida Aasen

La modelo Frida Aasen eligió un beauty look sencillo y brillante creado por Samira Pikpo. Nos encanta el pelo sutil y relajado, y combinarlo con sombras doradas, totalmente elegante.

Kat Graham

La actriz y productora Kat Graham asiste a ver la película de The French Dispach con un increíble maquillaje y peinado por Messimo Serini. El delineado con color blanco y plateado es un statement, y el protagonista de este beauty look.

Coco Rocha

La top model Coco Rocha es ultra arriesgada, y esta vez lo demostró con este delineado inferior y las pestañas XXL. El look fue diseñado por Samira Pikpo quien utilizó todos sus productos de L’Oréal Paris.

Taylor Hill

La modelo Taylor Hill no podía faltar. Ella fue maquillada por Delphine Ehrhart, quien le creó un make up inspirado en los colores y estampados de su vestido. Los labios, como casi todas las demás, son nude y discretos, y las sombras brillantes.

Izabel Goulart

Izabel Goulart siempre intenta lucir beauty looks sencillos, con un solo statement, ya sea en los ojos o en la boca. En su primer día de Cannes, la modelo lució unos labios rojos espectaculares creados por su MUA favorito, Vincent Oquendo.

Ester Expósito

Si algo sabemos de Ester Expósito es que siempre elige looks clásicos, utilizando su color favorito de lipstick de Charlotte Tilbury. Su makeup y haristyle fueron creados por Fer Martínez, quien sin duda eligió pelo recogido con raya en medio…. el look emblemático del verano.

Marianne Fonseca

Estamos obsesionadas con el beauty look de la modelo Marianne Fonseca, en especial con su peinado. Este solo confirma que algo tan sencillo como un chongo con raya a la mitad y un accesorio se puede ver totalmente espectacular, solamente hay que poner atención en los detalles, esos siempre hacen la diferencia.

Camille Razat

La protagonista de Emily in Paris, Camille Razat, lució un look extravagante y sexy en la red carpet. Su maquillaje fue creado por la MUA Susy Carducci, y utilizaron la marca protagonista de Cannes, L’Oréal.

Stella Maxwell

La top model Stella Maxwell nos demuesta que la segunda semana del festival fue igual de mágica que la primera. La belga utilizó un peinado espectacular creado por Adir Abergel, conocido por su estilo mágico y contemporáneo a la hora de stylear.

Los beauty looks de Cannes 2021 demuestran que el maquillaje es una excelente manera de expresar tu personalidad. De lo exuberante de Coco y Kat, hasta lo clásico y sexy de Frida.

Explora más en: Instyle.mx