Estos son los beauty looks más emblemáticos del cine y la TV
Belleza

Estos son los beauty looks más emblemáticos del cine y la TV

¿No les pasa que después de ver una serie o una película que tiene grandes beauty looks simplemente se obsesionan con ellos? El cine y la televisión han tenido enormes momentos de belleza, desde el emblemático red lip de Marylin Monroe, hasta cada uno de los makeups de Euphoria. En este post te mostramos una pequeña dosis de las mejores propuestas.

  1. Audrey Hepburn
Getty Images

Audrey Hepburn protagoniza uno de los maquillajes más top de la historia del cine. La observamos con su increíble pelo corto y labios rojos para Funny Face, pero nuestro look favorito es el de Breakfast at Tiffanys.

2. Marylin Monroe

Getty Images

Este cat eye y labios rojos es icónico de Marylin Monroe, lo utilizaba en casi todas las películas que protagoniza, definitivamente un make-up atemporal y elegante que amamos.

3. Elizabeth Taylor

Getty Images

Nadie pudo personificar mejor a Cleopatra que Elizabeth Taylor, y el look definitivamente es una locura. El delineado intenso y las sombras azules hicieron comeback este 2021, así que todavía es fuente de inspiración.

4. Alexa Demie

Personalmente estoy obsesionada con cada uno de los looks de la serie Euphoria. La artista detrás de este trabajo se llama Donniella Davy, quien creó cada uno de los maquillajes perfectos de Alexa Demie.

5. Julia Roberts

Getty Images

El personajes de Julia Roberts tiene grandes beauty y fashion moments durante su transformación en Pretty Woman y este es uno de nuestros favoritos.

5. Uma Thurman

Pulp Fiction, una de las películas más clásicas de Tarantino, nos muestra un gran look noventero, en donde la actriz Uma Thurman sale con un bob con fleco y un make up discreto, ¡se ve fabulosa!

6. Olivia Newton John

(Getty Images)

Sin duda otra personaje y transformación. En Grease observamos a Olivia Newton John pasar de ser una chica linda, fanática de los colores pasteles a ser una diosa con leggins de cuero, un pelo rizado y labios rojos.

7. Beyoncé

Queen B hace un increíble performance en Dream Girls, un musical donde muestran infinitas propuestas de makeup utilizando brillos y colores intensos que nos tienen completamente obsesionadas.

8. Michelle Pfeiffer

En la película Scarface Michelle Pfeiffer interpretó a Elvira Hancock, una esposa de la mafia. Con este personaje la actriz se convirtió en un verdadero ícono de belleza. Su peinado de los 70s y su maquillaje culminaron en lo que se ha convertido en uno de los looks de belleza más replicados en la historia del cine.

9. Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones en Chicago es #goals. En la película observamos otro bob de pelo obscuro tradicional del cine. Su makeup tiene protagonismo en los ojos ya que utilizaron unas grandes pestañas que hacen que la mirada de la actriz resalte.

10. Nathalie Portman

Nathalie Portman ha salido con beauty looks increíbles, como el delineado icónico y preciso de Black Swan, pero el de Closer sin duda es el mejor. La actriz personifica a una bailarina que utiliza una icónica peluca rosa y un maquillaje inspirado en este color.

Explora más en: Instyle.mx