Estos son los  5 mejores hair moments de Rihanna

Todos los fans de Rihanna seguimos esperando a que saque su próximo álbum, pero la artista y mogul de la belleza tiene otros preparativos en su lista. Badgal Riri planea añadir Fenty Hair a su imperio, y podemos confirmar que definitivamente busca total Beauty World Domination. Mientras esperamos la llegada de su nueva línea de pelo, quisimos seleccionar los mejores hair moments de la cantante que te aseguran que Fenty Hair va a ser tu nueva marca favorita.

La cantante y entrepreneur todavía no ha hablado al respecto, pero hemos investigado y ha registrado el nombre de Fenty Hair, su próxima línea que tendrá productos desde shampoo y tintes para el pelo, hasta hair glitter (estoy lista), y herramientas para planchar el pelo.

Esta notica salió a la luz, semanas después de que Riri y LVMH tomaron la decisión de cerrar la producción de su línea de ready to wear, para concentrarse en la marca de lencería, y en las de maquillaje y skincare. En un artículo de Forbes se reportó que Savage x Fenty valía aproximadamente 1 billón de dólares. La marca de ropa interior inclusiva salió en el 2018 y creció más de un 200%, además la marca recibió 115 millones de dólares para que siguiera creciendo.

Los seguidores de Rihanna reaccionaron a la noticia en redes sociales compartiendo distintos puntos de vista:

“No puedo esperar el estar en mi casa con mis muebles Fenty, con mi Fenty Skin puesto, en mi Savage x Fenty, haciendo mi Fenty Hair, usando Fenty x Puma, mientras escucho absolutamente NADA”, bromea un fan.

“No puedo esperar a que Rihanna saque Fenty Hair, tacones Fenty, bolsas Fenty, seguros Fenty, necesito todo”, comenta otra seguidora.

“Así que ahora Rihanna tiene Fenty Hair, pero todavía no hay música”, añade otra.

Mientras que nosotros seguimos esperando su disco, al parecer la cantante de Love on the Brain, no tiene prisa. “Siempre estoy trabajando en la música, y cuando sienta que esta lista la pondré al aire, pero sí va a salir. Y nadie estará decepcionado, va a valer la pena la espera”, comenta la cantante.

Seguiremos tuned, porque parece que Fenty Hair llegará antes de lo que nosotros lo esperamos, y no podemos de la emoción. Para celebrar, te mostramos los mejores hair moments de la artista:

  1. Long braids
Rihanna en Nueva York (Getty Images)

2. Cola de caballo alta con trenza

Rihanna (Getty Images)

3. Long straight hair, don’t care

Rihanna (Getty Images)

4. Messy bun

Rihanna (Getty Images)

5. Red braids

Rihanna (Getty Images)

Go Viral