Estos peinados noventeros están de regreso gracias a las celebs
Belleza

Estos peinados noventeros están de regreso gracias a las celebs

La época de los noventas fue increíblemente icónica y polémica cuando hablamos de moda, maquillaje y peinados, unos amaron las propuestas y otros… no tanto. Pero recuerda que las tendencias vienen y van y este año, algunos elementos noventeros en la moda están de regreso, como los pantalones acampanados y los prints, pero en materia de beauty tampoco nos quedamos atrás, los peinados más oldies but cool are back!

En este post te revelaremos 9 hairstyles noventeros que definitivamente hicieron un come back gracias a estas celebs. Lo bueno es que son super cool, versátiles, fáciles de recrear y funcionan para todo los estilos.

  1. Zig zag

Bella Hadid es la especialista en crear tendencias de peinados, y últimamente su favorito es añadir la raya en zig zag a su messy bun.

2. Dos trenzas en uno

“¿Por qué hacer una trenza si puedes tener dos?”, seguramente dijo Kylie. Este look se ve increíble y super trendy, incluso ha sido adoptado por Dua Lipa en otras ocasiones, sin duda un peinado que tenemos que intentar ASAP.

3. Mini side bubble pigtails

Gigi Hadid celebró sus 26 años con un peinado noventero, pero innovador. Unas colitas miniatura en los costados estilo bubble. Para este look, lo único que necesitas son estas ligas chiquititas e irlas acomodando una debajo de la otra.

4. Mini side braids

Este look de Dua Lipa es uno de los peinados más utilizados últimamente. No solo se ve súper trendy, sino que es increíblemente fácil de imitar, y además, elevará tu look a otro nivel. Lo único que necesitas es dividir tu pelo por la mitad, agarrar el primer mechón de ambos lados, trenzar, y listo.

5. Baby tails

Este peinado definitivamente me transporta a mis días de estar en la playa con el pelo recogido con mini colitas, (esa época donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar). Ahora, Hailey Bieber confirma que está de regreso, y será el must para imitar en el verano.

6. Hair clips

Ariana Grande sin duda es la reina cuando de peinados se trata y esta vez nos ha demostrado la reinvención de su clásica cola de caballo, ahora añadiendo unos clips (el accesorio perfecto para la temporada). El toque final para su gran look.

7. Bun con pinzas

Las pinzas están de regreso y realmente los extrañábamos, ya que éstos nos ayudan a recogernos fácil el pelo y que el resultado final sea un efortles y cool look. Sin duda un peinado clásico de los 90s.

8. Top bun

Una de las tiktokers más seguidas del mundo, Dixie Damelio, nos enseña que hay infinitas formas de hacer un top bun. Este chongo reinventa los clásicos peinados de ballet, mostrando que existe la combinación perfecta entre lo messy y lo perfecto.

9. Two side buns

https://www.instagram.com/p/CNYlmjynnEc/

Millie Bobbie Brown, una de las máximas cool kids de la época. Ella opta por traer de regreso los dos chonguitos de lado, y la verdad es que se ve espectacular.

Explora más en: Instyle.mx