Estos eran los lipsticks (y tonos) favoritos de Selena
Belleza

Estos eran los lipsticks (y tonos) favoritos de Selena

¿Sabías cuáles eran los tonos de lipsticks favoritos de Selena Quintanilla?

Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, era una mujer inteligente, talentosa, ultra carismática y amante de la belleza. Además, era una mujer camaleónica, disfrutaba de la versatilidad de la belleza. Durante años la vimos descubrir e intentar distintos estilos que la hacían lucir espectacular, pero no fue hasta sus últimos años de vida cuando encontró su estilo, uno que la marcaría el resto de su vida.

Es claro que Selena amaba el maquillaje. Bien lo decía su hermana Suzette en una entrevista exclusiva para InStyle, “Selena y yo usábamos el makeup de la misma manera, las dos amábamos un buen wing liner. Siempre nos maquillábamos juntas en carretera cuando estábamos en tour, nos íbamos a la parte trasera del autobús y por alguna extraña razón siempre encontraba mi mascara de pestañas en su beauty kit. Lo que realmente aprendí de ella fue ser fiel a mí misma”, relata Suzette Quintanilla.

Pero ¿cuál era el producto de belleza que la hacía suspirar?

Lipstick rojo

Selena amaba los lipsticks y tal era su amor por ellos, que tras años de su partida, MAC Cosmetics inició una colaboración con su hermana Suzette en la cual cada año lanzan una colección inspirada en el legado de la reina del tex-mex, incluyendo un icónico lipstick.

Sin embargo, sabemos que si Selena viviera amaría el tono Ruby Woo de Mac Cosmetics pues tiene un rojo vibrante que dura horas en los labios y que se queda intacto aunque cantes o bailes Carcacha por horas.

También le encantaría el lipstick Rouge Coco de Chanel en tono Mademoiselle pues a pesar de que siempre la veíamos con un rojo vibrante, cuando estaba en tour y en un día común, optaba por lucir tonos naturales, “Si buscas en internet y encuentras una foto de Selena siempre la verás con el pelo sujetado hacia atrás y con un makeup en tonalidades muy suaves. Esa era la Selena del diario, mi hermana”, confirma Suzette.

Explora más en: Instyle.mx