Estos desodorantes naturales y eco friendly harán maravillas en tu piel
Belleza

Estos desodorantes naturales y eco friendly harán maravillas en tu piel

¿Sabías que una forma de poner nuestro granito de arena para cuidar del medio ambiente es hacer elecciones conscientes de productos de belleza? Hay que ser muy cuidadosos y críticos de lo que consumimos y ponemos sobre nuestra piel, porque todo impacta de una forma positiva o negativa.

Esta vez te hablaremos de los mejores desodorantes naturales y eco friendly, porque lo natural no se pelea con la efectividad.

Los mejores desodorantes naturales y dónde comprarlos

  1. Maëlys Skincare

Tan solo llevo una semana usando el desodorante de la marca mexicana Maëlys Skincare y les puedo decir que se convirtió en uno de mis productos favoritos. Me siento super fresca, no mancha mi ropa, no me irrita, huele rico (sin ser ese olor pesado), y lo mejor es que es eco-friendly, libre de aluminio, alcohol, y cualquier químico antitranspirante que pueda afectar tu salud.

2. Green doctor

Green Doctor es una excelente opción para sentirte fresco all day long, gracias a su mezcla de aceites esenciales, astringentes y antibacterianas que permiten mantener las axilas limpias por más tiempo.

Además de eliminar aromas indeseados, previene el enrojecimiento que viene de la sudoración. Esta marca tiene increíbles beneficios porque cuida cada aspecto: su empaque, ingredientes y fórmula para que no solo sea bueno para ti, también para el ambiente.

3. Agent Nateur

Si tienes piel sensible, este es uno de los mejores desodorantes naturales que vas a encontrar. Agent Nateur es de una de marcas francesas pioneras en estos productos. La versión ‘holi (stick)’ está creada para alejar cualquier olor sin el uso de productos químicos tóxicos. Algo top es que está perfumado con miel, lavanda y eucalipto (súper fresco, dulce y natural).

4. Native

El desodorante de coco con vainilla de Native será el mejor aliado de quienes aman los olores dulces. Esta marca, además de ser vegana y sin crueldad animal, te dejará la piel fresca, suave y con un olor delicioso, incluso después de nadar. Sin duda el producto perfecto para el verano.

5. Remedios Del Bosque

Remedios Del Bosque es una marca mexicana que tiene increíbles opciones: desde tónicos, sueros y tinturas homeopáticas (todo natural), hasta opción top de desodorante. En su fórmula (que huele a bosque) hay ingredientes como el Hamamelis, que desinflama la piel; el bicarbonato de sodio que balancea el pH del cuerpo y elimina malos olores y un toque de aceite esencial de árbol del té que es antibacteriano y antiséptico, al igual que el cedro.

Explora más en: Instyle.mx