Ester Expósito me enseñó como lograr un cat eye perfecto para el verano
Belleza

Ester Expósito me enseñó como lograr un cat eye perfecto para el verano

Si estamos obsesionadas con alguien es con la actriz española Ester Expósito, ya que además de ser hermosa y vestirse increíble, siempre trae un make up on point, el cual normalmente consiste de un cat eye perfecto y clásico.

¿Te gustaría conocer los tips para lograr un make up a la Ester Expósito? Te revelamos cuál es el delineador perfecto para lograrlo.

Ester siempre busca looks clásicos, no le encanta tener mucha sombras en los ojos (a menos que la situación lo amerite). Normalmente lleva sombras claras, un delineado fabuloso,(puede ser líquido o en lápiz) y el toque final: un lipstick nude.

Cómo hacer un cat eye perfecto, inspirado en Ester Expósito

Tuvimos que observar la forma en lo que lo hace la experta Pat McGrath. Primero tienes que empezar dibujando un micro punto donde quieres que termine el delineado. Después vas a unir el punto hacia abajo, a la esquina exterior del ojo, siguiendo la curva natural del mismo.

Por último, tendrás que hacer la línea que vaya del punto final hasta las pestañas superiores, eligiendo el lugar perfecto donde quieras que empiece tu delineado.

Tipos de delineador

Hay varios tipos de delineadores, todo depende del acabado que estés buscando. Primero, está el líquido, que lo recomendaría si tienes una mano firme y estás más acostumbrada al mundo del makeup.

También existe el clásico delineador en lápiz ya sea en gel o en kohl, y por último el líquido tipo bolígrafo, ideales si eres principiante.

Te recomendamos tener un pad de algodón en la mano para corregir cualquier cosa, esto es algo que todos los MUAs tienen para corregir. Recuerda, cualquiera se puede equivocar.

Recomendaciones de delineador para hacer un cat eye perfecto

  1. Life Liner Double Ended Liquid Pencil de Huda Beauty
cómo hacer cat eye
$680.00

El Life Liner Double Ended Liquid Pencil de Huda Beauty es un must, ya que tienes dos distintos acabados en un mismo producto. Si lo que más te gusta es un delineado dramático, con la punta más ancha podrás crear el grosor de tus sueños. Lo más top, es que es ultra resistente y tiene una duración de más de 48 horas.

2. Delineador de ojos PermaGel de Pat McGrath

cómo hacer cat eye
$690.00

PermaGel Ultra Eye Pencil fusiona the best of both worlds, el acabado del gel y la facilidad del lápiz. Lo increíble es que el delineador es súper suave, y también tiene silicona, la encargada de que se cree una definición intacta y duradera.

3. Eye Kohl de MAC

cómo hacer cat eye
$389

Una de mis formas favoritas de delinear es con lápiz. El Eye Kohl de MAC es tan suave que te dejará un delineado fantástico y mate. Igualmente tiene doble uso ya que lo podrás utilizar como sombra de ojos si lo difuminas.

Explora más en: Instyle.mx