Este es el tratamiento de pelo que necesitas si buscas tenerlo lacio
Belleza

Este es el tratamiento de pelo que necesitas si buscas tenerlo lacio

Es un hecho que en estas épocas de fiestas todas queremos estar peinadas y listas lo mas rápido posible: típico que todas queremos tenerlo lacio para ir a una comida o una cena. La buena noticia es que hoy en día esto ya es posible sin esfuerzo, y sin pasarte la plancha todos los días.

Como ya sabemos existen muchas opciones de tratamientos de alaciado, pero de algo debemos ser conscientes y es que todos los procesos químicos a los cuales nos sometemos nos van lastimando y debilitando el pelo, por lo que es super importante revisar que el tratamiento que nos hagamos sea de buena calidad y seguro.

El tratamiento para pelo lacio que no maltrata

Por eso nosotras lo hicimos por ti y esta vez probamos el alaciado permanente de Mübarek, y te podemos decir que es una opción perfecta para quienes quieran tener el pelo lacio, pero sobre todo sano.

Además de quitar el 90% de frizz, lo restaura e hidrata a profundidad ya que está hecho a base de colágeno por lo que aporta muchos beneficios adicionales. Lo reestructura si está maltratado o con algún proceso químico reciente, ayuda al crecimiento y fortalece el folículo al evitar el uso constante de la plancha, tenaza o herramientas de calor, se puede aplicar en cualquier tipo de pelo incluso en decolorado.

Pero otro de sus beneficios es que el efecto está garantizado por muchos meses (entre 4 a 6 dependiendo tu tipo de pelo). Además del colágeno, está adicionado con keratina, aceite de argán, macadamia, y vitamínicos, literal “un shot de vida y nutrición”. La aplicación dura aproximadamente 3 horas y desde el día 1 vas a poder notarlo.

Así que si quieres ahorrar tiempo y tener el pelo sano y sin frizz  no dudes en agendar tu cita. Nosotras comprobamos que es real así que te lo super recomendamos si estás buscando tener tu pelo lacio y sano, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Este tratamiento solo se puede aplicar en los beauty saloons Mübarek, quienes cuentan con 47 sucursales en la República Mexicana, y tres en CDMX: San Jerónimo, Col.Roma y Satélite.

alaciadomubarek.com / @mubarekcdmx

Explora más en: Instyle.mx