Las mascarillas que te ayudarán a sobrellevar la cuarentenaAnna Shvets/Pexels

Hola! Soy Andrea, editora de belleza de InStyle, y al igual que tú, yo también estoy en cuarentena. Sé que para muchas puede ser difícil no salir a la calle y estar 24/7 con hijos, novio, esposo, mamá o hermanos, pero hoy te propongo que reserves un momento para ti y te regales unas cuantas mascarillas. Lo ideal es que lo hagas dos o tres veces por semana, pero bueno, en tiempos de COVID se vale tener una mascarilla diaria, el límite no existe.

A continuación te enseñare mis cinco mascarillas favoritas (para piel mixta), aquellas que he probado y que a la fecha sigo amando, espero te gusten, las uses y a tu carita le caigan de maravillan. Mira, piensa que después de esta cuarentena, acabarás con una piel espectacular, es momento de ser positivos dentro de tanto caos.

Youthmud de GlamGlow

Esta mascarilla es la favorita de muchas celebs…. ¿la razón? te deja la piel súper suave y limpia, lista para un evento o una selfie, en caso de estar en tu cuarto jaja . Al aplicarla sentirás un poco de picor, pero tranquila, eso quiere decir que está haciendo su trabajo. Contiene roca volcánica que ayuda a mejorar la textura y té verde que ilumina y suaviza el rostro.

Rosy Cheeks de Lush

Descubrí esta mascarilla a través de una Lush Experience, un recorrido por la tienda donde te preguntan cuál es tu tipo de piel y te recomiendan y aplican las que van con tu tez. Yo tengo la miel mixta pero también sensible y por eso me probaron Rosy Cheeks, una mascarilla fresh (hecha ese mismo día) que se guarda en el refri y te dura días. La amo porque calma la piel al instante, te refresca y si te sientes estresado, te relaja al máximo.

Wonder Glow de Momiji Beauty

Me declaro fan del K-Beauty y por eso fui feliz cuando descubrí el portal Momiji Beauty. Básicamente, las hermanas Cecy y Ale hacen una excelente curaduría de los mejores productos de Corea del Sur y lo traen a México. Lo increíble es que hace un año ellas comenzaron a crear sus propios productos y obvio tenían que iniciar con mis favoritas: las sheet masks. De las tres que tienen: PorCelaine, Sweet Sixteen y Wonder Glow, mi favorita es la última, me sirve perfecto para iluminar mi piel y suavizarla. Tip: si tienes un call importante o una date por skype, aplícala, tu piel será la protagonista.

Out of trouble de Origins

Cuando tengas la piel tensa o sientas que tu tercer hijo Bob (aka un granito) está por salir, esta es la mascarilla en crema perfecta. Contiene óxido de zinc que absorbe grasa, suciedad, células muertas y básicamente evita que esa imperfección salga o bien, la mejore. ¿Acaso eres de mi team?, ¿del que come cada tres minutos durante la cuarentena?, ¿papitas, chocolate, galletas? A mi ya me salió mi primer granito COVID y ayer la apliqué, hoy mi piel está mucho mejor, más balanceada.

Goodbye Redness Centella Mask de Benton

Probé esta mascarilla en un viaje inspirador a Corea del Sur. Básicamente recorrí todas las calles de Seúl y compré tantas mascarillas que pensé que mi maleta iba a explotar. De tantas que probé, amé pocas y esta fue una de ellas. Cuando a mi me salen imperfecciones batallo mucho con la inflamación y las manchas de acné por eso encontrar esta mascarilla fue un gran hallazgo. Contiene centella que combate esa inflamación y ácido hialurónico que hidrata, es el combo perfecto para un granito que ya salió y planea quedarse. Lo mejor es que no tienes que ir a Corea para comprarla, la puedes encontrar en el portal de Momiji Beauty.

Espero te sirvan mis recomendaciones. Te invito a que pruebes, te cuides y te relajes, es algo que todas y todos necesitamos en estos momentos. Stay safe!

Go Viral