Estas son las 5 mejores soluciones para decirle adiós al baby hair

Seguro te ha pasado que estás muy inspirada ya que encontraste el mejor peinado para imitar, pero te encuentras con un gran obstáculo: los odiados baby hairs. ¿Qué son estos? Pueden ser pelitos nuevos que salen y como son cortos se ven parados y son ultra molestos, pues interfieren con un gran look. También pueden ser pelitos que por el calor de la tenaza se queman, trozan y se quedan cortos.

No te preocupes, porque en este post te vamos a dar los 5 mejores consejos para controlarlos o esconderlos por completo.

  1. Utiliza un fijador en spray

Esta es la manera más común de deshacerse de estos pelitos, y siempre es el último toque de cualquier hair stylist para fijar el pelo, (y además para que quede luminoso). Nosotras te recomendamos el fijador de Morrocan Oil, ya que es súper noble y flexible, para cualquier tipo de pelo y fija los baby hair más indomables.

2. Diademas

Utiliza una diadema, esta opción es increíblemente sencilla y útil. Se ve increíble y funciona para un día que estés súper activa, como Bella Hadid en un barco que #nosurge. Por ahora nos conformamos con usar la diadema en una llamada de zoom porque además de esconder los baby hairs, protege tu makeup al 100.

3. Un paliacate

Los paliacates son la opción más cool para llevar a la playa, de esta forma matarás dos pájaros de un tiro: el verte trés chic y en ocultar los baby hairs (que por el clima caluroso, se vuelven más molestos).

4. Hair Clips

El utilizar clips en el pelo es la solución más sencilla, aprovecha que ahorita están en tendencia y compra de muchos colores y tamaños para que los uses como statement en tu outfit.

5. Diviértete con ellos

El celebrity stylist Paul Jones, utiliza una crema de Shea Moisture para jugar con éstos pelitos y con ayuda de un cepillito crea figuras increíbles para darle un último toque al look. Otro gran tip es usar es misma crema y aplacarlos, como si se tratara de un spray, es una opción infalible.

Go Viral