Estas serán las tendencias de pelo más populares del 2021CRÉDITO: @anisasojka

¿Cuáles serán las tendencias de pelo más top del 2021? Te presentamos la lista para que puedas ir viendo la que te gusta y adaptarla a tu estilo. Recuerda que tú puedes adoptar una tendencia y hacerla tuya dándole tu toque personal, la tendencia no te domina a ti.

Accesorios para el pelo

El 2021 será uno de accesorios. No importa si tienes el pelo largo, corto, chino, ondulado o lacio, la idea es agregar un toque statement al peinado. ¿Cuáles serán los más populares?

Los listones negros serán trendy ya que ayudan a dar un estilo elegante y statement al peinado. Puedes usarlo para sujetar una media cola, una low o high ponytail e incluso trenzarlo. Esta tendencia fue la propuesta para el show ss21 de Giambatitsta Valli, aunque estamos segura la veremos mucho el próximo año.

Las diademas seguirán con fuerza y presencia el 2021. Chanel hizo de las diademas, el accesorio estelar de su pasarela SS21 y estamos seguras de que invadirán nuestro feed de Instagram. Lo increíble de este trend es que hay miles de opciones y colores para poder combinar con outfit y hasta el mood del día.

Tonalidades trendy

En el 2021 será popular el tono rojizo (redhdead alert!) y también el rojo pero combinado con rubio. Sí, así como lo lees, el strawberry blonde será el nuevo color del momento. Es un color bastante inusual pero se ve hermoso. Te recomendamos que siempre que quieras un cambio de tinte o un trabajo de color, acudas con un experto para que el resultado quede como lo esperas.

Textura al natural

No sabemos que ocurrirá el 2021 pero lo que si sabemos es que la textura del pelo se llevará al natural, es momento de celebrar el pelo chino, ondulado, lacio y aceptarlo como es. Si algo nos ha enseñado la cuarentena es que debemos ser más gentiles con nuestro cuerpo, cara y pelo. Cuida al máximo tu pelo y evita que esté consantemente en contacto con herramientas de calor.

Corte Bob

Es cómodo, elegante y puedes estilizarlo como quieras para ir por un look clásico, sweet o hasta roquero. Incluso puedes incluir fleco, otra tendencia que será muy popular el próximo año.

Corte Pixie

Short hair, dont care! No hay corte que más nos guste que el pixie. Celebridades, modelos y actrices lo han llevado en numerosas ocasiones y verdaderamente nos fascina pues afina el rostro y hace que cualquier look se vea chic.

Go Viral