Estas 7 celebs aman el lip gloss y te decimos la razón
Belleza

Estas 7 celebs aman el lip gloss y te decimos la razón

¿Te acuerdas cómo a principio del 2004, en cualquier momento, traías al menos tres diferentes tubitos de sticky, shiny lip gloss de distintos sabores y colores? Y cada vez que salías, el viento hacía que tu pelo se pegara en tus labios? (Que tiempos tan complicados).

Hoy en día la tecnología ha revolucionado la industria de la belleza, y ahora tenemos hermosos lip glosses, que además de darnos color y brillo, nos ayudan a nutrir e hidratar nuestros labios. ¿Hay alguna razón por la cual no debamos amarlos?

Aquí tenemos 7 celebs utilizando distintas opciones, para que la próxima vez que decidas renovar tu make-up, sepas exactamente que marcas son para ti.

  1. Patrick Ta Beauty- Major Glow Lip Shine

El celebrity make-up artist Patrick Ta, creó este Major Glow Lip Shine, el cual es buenísimo, ya que tiene un glow perfecto (y hasta sabe deli).

2. Dior Addict- Stellar Gloss

Dior Addict Stellar Gloss es la mejor opción pues otorga un brillo espectacular que mantendrá tus labios hidratados all day long. Realmente es de los favoritos.

3. Fenty Beauty-Gloss Bomb Cream Color Drip Cream

Gloss Bomb Cream Color Drip Cream es el gloss favorito de Riri, ya que es la combinación perfecta de creamy and shiny. Hará un efecto increíble para que los labios se vean voluminosos.

4. Kylie Cosmetics-Can I borrow that? High gloss

Can I borrow that? es una edición limitada de Kylie Cosmetics por Kendall Jenner. El Lip Gloss tiene un efecto luminoso y te dejará una textura de suavidad extrema.

5. Anastasia Beverly Hills-Undressed Lip Set

La make-up gurú, Anastasia Beverly Hills, creó el Undressed Lip Set que contiene cinco colores y texturas de lipstick, acompañado de un irresistible gloss metálico.

6. Make Up by Mario- Pro Volume Lip Gloss

Make Up by Mario, la mano derecha de Kim Kardashian, también sacó su propia marca de maquillaje, que amamos. El Pro Volume Lip Gloss es super cremoso y duradero.

7. Haus Laboratories By Lady Gaga

Haus Laboratories by Lady Gaga, tiene una infinita gama de colores y brillos para que luzcas un glam de impacto como Ariana Grande.

Explora más en: Instyle.mx