Esta es la mascarilla (pregnant approved) que usa Em RataCRÉDITO: @loopsbeauty

¿Quieres saber cuál fue la mascarilla que hizo que Em Rata se transformara en beauty addict?

Si hace algunos años le hubiéramos preguntado a Emily Ratajkowski en qué orden aplicaba sus productos quizá nos hubiera visto con cara de “Whaaaat?” porque esa es la verdad: Em Rata no era tan apasionada por el skincare, tal y como lo platicó a Vogue en una entrevista. Fue hace unos meses, estando en cuarentena, que descubrió su amor por el cuidado de la piel y que comenzó a interesarse más en el tema. La actriz cuenta a Vogue que entre algunos de los productos que le mandaban de regalo encontró Loops Beauty, una marca de mascarillas de hydrogel que tiene algo innovador: no se deslizan en la piel, son eficaces y fáciles de aplicar.

Fue a partir de ese momento que se enamoró de la marca y se convirtió en socia y directora creativa, entonces sí, ahora cada vez que uses esta marca puedes estar segura que la visión y todo ese lado cool tendrá el sello de Em Rata. Pero hablemos un poco más sobre estas mascarillas, ¿qué ofrecen?

Para empezar, no contienen parabenos, sulfatos, ftalatos ni fragancias sintéticas pues estas pueden irritar la piel con facilidad. Además, son libre de crueldad animal, son probadas por dermatólogos y aptas para cualquier tipo de piel. Durante esta cuarentena, en la cual Em Rata anunció su embarazo, la hemos visto tener muchos momentos de pampering y me time con estas mascarillas, aunque hay una en específico que morimos por probar.

Su nombre es Night Shift, ayuda a calmar tu piel antes de dormir y a dotarla de todos los mejores ingredientes para que se nutra y regenere mientras duermes y amanezcas glowy por la mañana. Los ingredientes de esta mascarilla son colágeno hidrolizado, complejo de hierbas, extracto de cactus y alantoína.

Nosotras ya estamos listas para probar las mascarillas que hacen que la piel de Em Rata se vea espectacular y glowy en cada foto, ¿y tú?

Go Viral