En la mira: los beauty products que están en descuento por el Buen FinCRÉDITO @MOMIJIBEAUTY

Beauty addicts: el Buen Fin ya comenzó. Repetimos. El buen Fin ya comenzó. Si tú, como nosotros, amas las promociones, te encanta el mundo de belleza y eres de las que piensa antes de invertir, entonces este es el momento perfecto. A continuación te presentamos algunas ofertas increíbles del Buen Fin 2020, ¡toma nota!

Foreo

Si estás en busca de un gadget de beauty o de incorporar un nuevo paso a tu rutina, entonces debes invertir en la marca sueca Foreo. ¿Nuestro pick del momento? el newbie Bear, un dispositivo inteligente de microcorriente que ayuda a tonificar los 69 músculos que tenemos en la cara y cuello. Ya sea que adquieras Bear, las herramientas de limpieza Luna o la mascarilla inteligente UFO, te damos buenas noticias: durante el Buen Fin todos los productos tendrán 25% de descuento.

Momiji

Cuando de K-Beauty se trata, no hay nadie como Momiji, el portal con la mejor curaduría de productos de skincare y makeup. En Momiji encontrarás las mejores marcas de Corea del Sur e incluso podrás probar la marca Momiji Life, una colección de self-care pensada por mexicanas pero hecha en Corea del Sur, que mezcla lo mejor de la ciencia con la naturaleza. En este buen fin tendrán 6 meses sin intereses y un cupón de hasta $400 pesos pagando por PayPal. Además (lo más cool de todo) cada día del Buen Fin estarán colocando un Golden Ticket al azar en el portal. Quien lo obtenga podrá ganar un Life Kit y un Momiji Mask Kit.

Estée Lauder

Ok, sí, estamos a mediados de noviembre, pero ¡navidad es navidad! y Estée Lauder lo sabe. Aprovecha y compra los cofres navideños de la marca para que quedes de 10 o te apapaches con un kit de beauty. Tip: si este Buen Fin compras más de $2,800, la marca te da de regalo 7 minis increíbles + una cosmetiquera. Esta es solo una de las muchas ofertas que hay, encuentra todas en su portal web.

Sephora

OMG! Sephora llevó al extremo sus ofertas, ¡hay demasiadas! Por ejemplo: todas las paletas de marcas como Huda, Fenty Beauty y Laura Mercier tienen 35% de descuento. Además, si compras en su portal web el envío es gratis y te dan hasta 6 meses sin intereses ( con tarjetas de crédito participantes). Si tenías planeado invertir en makeup, este es tu momento ideal.

Micropigmentación con Hugo Álvarez

La micropigmentación es una técnica que hace pequeños cortes que permiten que se vean pelitos donde normalmente no hay. Después de los cortes, se aplica pigmento vegetal. La diferencia con un tatuaje es que la micro no es permanente y siempre se puede corregir. Si tu ceja no tiene forma, te la dará y si no tienes pelitos, parecerá que sí existen. Este procedimiento puede ser un poco elevado de costo pero sin duda es una inversión que ahorra tiempo en tu rutina y que enmarca tu mirada. ¿Con quién te recomendamos hacerla? Con Hugo Álvarez. En este Buen Fin darán descuentos de hasta 15%, 30% o meses sin intereses en todos sus servicios.

Dyson

Si mencionamos productos en los que debes invertir Dyson es lo primero que se nos viene a la mente. Sus herramientas de pelo, así como sus productos para el hogar, harán que tu vida sea más sencilla y que la salud de tu pelo, rostro y sistema siempre sea una prioridad. Nuestro pick favorito del año es la alaciadora Corrale, una plancha INALÁMBRICA con placas flexibles que se ajustan para reunir tu pelo, minimizar el tiempo de planchado y cuidar de tu melena en todo momento. En este Buen Fin tendrán hasta 18 meses sin intereses ó 5 % en pagos en 1 sola exhibición y bonificaciones bancarias .

Go Viral