5 pecados de beauty que ha cometido Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen es la portada de InStyle México para el número de junio-julio y platicamos con ella, por supuesto de WandaVision y de otros proyectos, como su libro infantil. Pero además jugamos “Yo nunca nunca”, preguntándole sus mayores secretos (y pecados) de belleza.

Y así fue como descubrimos que, aunque Lizzie tiene una piel hermosa y un looks siempre natural que destaca sus enormes ojos, no está por encima de cometer algunos de los peores errores de beauty.

Lo que nos confesó Elizabeth Olsen en video exclusivo para InStyle

Se ha dormido con el maquillaje puesto

“Probablemente lo haya hecho… no es una buena idea”, nos dijo, con un poco de vergüenza. 

Efectivamente, no es una buena idea: debes limpiar e hidratar tu cutis muy bien antes de dormir para prevenir poros cerrados y brotes y para asegurar que despiertes con la piel radiante. 

Se explota los granitos

Pero, sobre todo, ¡le gusta jugar con los granitos de otras personas!: “Me encanta jugar con granos, sobre todo en el cuerpo de otras personas… prefiero la espalda”.

Te recordamos que esto puede empeorar la situación de tu brote o causar una cicatriz. Lo mejor es ir con un dermatólogo o persona experta y usar productos especializados. 

Olvida ponerse bloqueador

El bloqueador es tu mejor amigo, porque no solo previene cáncer y otras enfermedades de la piel, también evita manchas, arrugas y signos de fotoenvejecimiento. 

“Con frecuencia olvido ponerme un fotoprotector”, nos confesó.

Le roba maquillaje a sus hermanas

OK, esto quizá no sea un pecado, sino solo un poco molesto para sus hermanas, Mary-Kate y Ashley. 

Lizzie nos dijo que “obtiene la mayoría de sus ideas” de belleza robándose productos de sus hermanas. Es importante sanitizar bien los productos antes de compartirlos y, por suerte, la actriz sí le teme a la conjuntivitis y jamás ha usado el rímel de otra persona (*respiramos con alivio*). 

elizabeth olsen instyle
Foto: @scottleonphoto
Makeup: @patidubroff
Pelo:@claytonhawkins
Uñas: @thuybnguyen
Moda: @paulinazas
Coordinador de moda: @triste_juventud
Set Designer: @eyako_o
Producción: @hyperion.la

Se quemó con una plancha para pelo

No se ha quemado el pelo, pero sí la cara… ouch. Pero sucedió cuando estaba en primero de primaria, así que se le perdona. Y esperamos que ahora tenga mucho más cuidado con las herramientas para estilizar con calor.

Aquí puedes ver el video completo, en el que también nos contó del mayor desastre de tinte que ha tenido, si usa perfume y si alguna vez se maquillaría ella sola para una alfombra roja. 

Go Viral