El wolfcut es de las tendencias más hot de 2022: estas celebs aman el corteCrédito: @mileycyrus
Belleza

El wolfcut es de las tendencias más hot de 2022: estas celebs aman el corte

*Wolfcut obsession acaba de entrar al chat*

La moda siempre se repite, sobre todo cuando hablamos de tendencias. Para este 2022, ¡regresaron los 70!. Yes, estampados retro, pantalones acampanados, maquillaje colorido, y (hablando de cortes de pelo), el corte shag is back.

Este es un look rockero voluminoso con muchas capas, ¿recuerdas a Farrah Fawcett y David Bowie? Ajá, como ellos, pero esta vez, se llevará a otro nivel. Ya lo hemos visto en celebs como Miley Cyrus y Billie Eilish, pero ¿cómo inició este corte Wolf tan cotizado?

La tendencia empezó en el 2021… cuenta la leyenda que resurgió en los salones de belleza de Corea del Sur, después fue ganando mucha popularidad, especialmente en la generación Z y en la comunidad de TikTok, (incluso muchos usuarios lo intentaron hacer ellos mismos). Pero todo cambió cuando observamos a nuestras celebs favoritas llevarlo. Fue ahí que nos dimos cuenta que sería una tendencia muy fuerte y ultra hot.

wolfcut eiza gonzalez
Imagen. Netflix

Pero, ¿qué hace tan especial al wolfcut? Pues tiene lo mejor de los dos mundo. Primero tiene la nostalgia del pasado mezclada un twist muy modero que es simplemente cool. Además, es similar a un mullet, pero tiene mucho, pero mucho más estilo. Los que lo tengan se sentirán como rockstars. (Adjuntamos evidencia).

Estas son las celebs que se unieron al wolfcut y que confirman que es LA tendencia de 2022

Miley Cyrus

Probablemente una de las primeras celebs en adueñarse del look es… Miley Cyrus. Ella nos demuestra que es de las cools kids más top de nuestra generación.

No nos sorprende que haya optado por este corte como su signature hairstyle del 2022, ya que Cyrus nos ha mostrado que su estilo tiene mucha influencia en los 70s.

Billie Eilish

¿Recuerdan que Billie Eilish rompió el internet con una foto de su nuevo corte y pelo rubio platino? Esto solo nos confirma que si alguien puede verse cool af con el wolfcut, es ella.

Barbie Ferreira

La actriz y nuestra nueva musa de estilo, Barbie Ferreria, también se unió a la tendencia en el 2021, luciendo como una verdadera boss. Ahora la estrella de Euphoria luce otro look de pelo, pero no nos cabe la menor duda que le queda bien y que siempre puede regresar a este corte sin defraudar.

Danielle Marcan

Nuestra beauty tiktoker favorita, Danielle Marcan, sabe cómo transformar su imagen y crear looks desde románticos hasta ultra arriesgados (todos con base a las tendencias del momento). Por eso, la estrella de la red social fue de las pioneras del wolfcut en el 2021, y sabemos que será su go to para este 2022.

Debby Ryan

La actriz de Disney Debby Ryan también debutó este estilo, y le dio a sus seguidores mucho de qué hablar… Nos encanta cómo luce, su look grita swag. Además, nos asegura que este corte también luce increíble en personas con el pelo ondulado.

Explora más en: Instyle.mx