El nuevo perfume rosa de Givenchy es perfecto para el verano
Belleza

El nuevo perfume rosa de Givenchy es perfecto para el verano

Después de lanzar fragancias icónicas por décadas, la maison de moda y belleza decidió dar un giro y lanzar la nueva Irresistible Givenchy Eau De Parfum, un mix floral que se convertirá en tu favorito. los perfumistas Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo, nos explican por qué.

¿Qué los inspiró a crear Eau de Parfum Irresistible Givenchy?

FB: La presentación dada por la Casa de Givenchy fue muy inspiradora. Hicieron un trabajo increíble de antemano para comunicarnos su visión. ¿Qué nos inspiró? ¡Rosa, rosa, rosa!

DR: La fragancia tenía que oler como el color rosa, lo que significa que tenía que ser una especie de rosa nueva, una flor reinventada … Con ese color, queríamos evocar alegría y positividad. También teníamos algunas siluetas clave de Givenchy Fashion para usar como referencias y para obtener inspiración adicional.

AF: Muchos tonos rosados ​​y amarillos, desde pasteles hasta tonos más vibrantes. Teníamos fotos de pociones rosadas, flores en el agua … Era bastante diversa.

¿Qué te sugiere el universo Irresistible de Givenchy?

FB: YOLO – ¡Sólo vives una vez!

AF: Joie de vivre!

DR: Dejar ir y la espontaneidad.

¿Cuáles son las características específicas de su composición?

AF: La presentación fue clara: una fragancia rosa, una nueva rosa. Pero queríamos modernizarla, para hacerla adictiva y brillante. Y de ahí surgió la idea del iris. La nota aporta facetas polvorientas y refinadas, textura y sofisticación.

FB: Alegría también significa frescura y fruta, de ahí el acuerdo afrutado y jugoso de la pera.

DR: Y como esta mujer intrépida también es muy sensual, agregamos una base leñosa con ámbar y almizcle.

¿Podrían contarnos sobre el proceso creativo detrás de esta fragancia?

FB: ¡La presentación fue muy rosa! Para que coincida con este color, la fragancia tenía que estar llena de alegría y positivismo. Era importante para nosotros comunicar esta energía a través de nuestra creación.

AF: Pero solo porque la fragancia era “rosa” y alegre no significa que tuviéramos que pintar la imagen de una mujer frágil. Tenía que representar un personaje intrépido, alguien muy “Couture”, como siempre.

DR: Los tres trabajamos juntos en esta creación, cada uno de nosotros aportando nuestras diferentes percepciones de la presentación, nuestra experiencia y nuestra experiencia. Según el acuerdo de Fanny, que era la base, agregamos nuevas facetas y desarrollamos esta nueva fragancia.

¿Qué emociones y sentimientos asocian con las notas olfativas del Eau de Parfum?

FB: Joie de vivre, de la primera impresión jugosa y colorida dada por el acuerdo de pera y realzada por las expresivas semillas de ambrette.

AF: Feminidad y sofisticación del corazón floral con Rose Essential, LMR e iris.

DR: Elegancia y vibración del bosque rubio, resonando a través de la fragancia y haciendo que su rastro sea único e inolvidable.

Explora más en: Instyle.mx