El trailer de ‘Kissing Booth 2’ ya está aquí y nos URGE verla

‘Kissing Booth 2’ está a punto de llegar y con ella un nuevo drama romántico que Joey King, protagonista de nuestra edición de Julio, y Jacob Elordi le dan vida. 

El estreno se espero que sea el próximo 24 de julio, sin embargo, Netflix lanzó el primer avance de la película que reúne a Joey King con sus coprotagonistas originales Joel Courtney y Jacob Elordi. 

En la primera parte de la historia, Courtney y King interpretaron a los mejores amigos de toda la vida, Lee y Elle, quienes son probados por la relación secreta de Elle con el hermano mayor de Lee, Noah, a pesar de que va en contra de las reglas de su amistad. Pero después de que Noah y Elle se besan inadvertidamente en una cabina de besos que Elle estableció para la escuela, los dos se ven obligados a tener en cuenta sus sentimientos mientras intentan no lastimar a Lee.

El trailer de la secuela establece el drama que se desarrolla cuando Noah y Elle intentan un romance a larga distancia. Con Noah estudiando en Harvard, Elle está ocupada completando su último año en la escuela secundaria, donde conoce a un nuevo compañero guapo y carismático llamado Marco (Taylor Zakhar Pérez). A medida que se adelanta la vista previa, Elle no es la única tentada por un extraño atractivo, con Noah visto creciendo cerca de una compañera universitaria, interpretada por Maisie Richardson-Sellers.

Así que no esperes más y checa el emocionante avance.

Go Viral