El nuevo look de Selena Gómez tardó 8 horas en lograrse, te revelamos por qué

Selena Gomez espera la llegada del verano de la mejor forma posible, regresando a su look claro. La cantante decidió que era hora de una transformación total, convirtiendo su clásico pelo natural castaño en un fabuloso rubio intenso. Este proceso parece muy sencillo, pero la verdad es que se tardaron mucho tiempo en lograrlo, en esta nota te revelaremos el por qué.

Según los expertos detrás de este magnífico look, les tomó en total, 8 horas transformar a Sel de su característica morena oscura a una rubia brillante. Nikki Lee y Riawna Capri, fueron las coloristas especializadas que lograron convertir a Selena una guera, y realmente esto requirió dedicación. “Hemos estado haciendo el color de Selena durante más de una década. Por lo general, lo mantiene bastante natural, pero esta vez hizo un gran cambio “, dijo Riwana en un comunicado.

“Este color claro es único para ella, ya que teníamos que asegurarnos de que hubiera un equilibrio igual de frío y calor para su tono de piel. Es una apariencia más atrevida y perfecta para el verano”. Además las coloristas añadieron que “en el proceso se utilizaron 200 láminas, varios tazones de decolorante y ocho horas de magia para el pelo”, comentan las coloristas.

Nikki Lee comparte el mágico proceso en su Instagram:

Además nos comparten algunos tips para tratar el pelo después de este cambio drástico, porque sabemos que una decoloración necesita mucho cuidado y constancia, “Para mantener este tono rubio brillante y desterrar cualquier tono cobrizo en casa, use el shampoo Color Balance Purple de Joico (para cada tercera vez que se lave). También agregué a su rutina diaria, una gran cantidad de acondicionador sin enjuague Magic Myst de In Common, para obtener más vitaminas y brillo para el pelo“.

Go Viral