El nail art de primavera que necesitas, según tu signo zodiacal
Belleza

El nail art de primavera que necesitas, según tu signo zodiacal

El nail art es una de las maneras más fáciles de actualizar tu look, y esta primavera tenemos la mirada puesta en tendencias inspiradas en tonos pastel.

Puede ser muy abrumador elegir entre todos los estilos que nos inspiran, así que lo hacemos más fácil dándote sugerencias que se alinean con tu signo zodiacal.  Desde el clásico ombré hasta líneas curvas y garabatos, hay algo para cada signo.

nail art primavera

Nail art de primavera según tu signo zodiacal 

Aries

Experimenta con un nuevo look, como una manicure francés con un twist moderno para que te sientas muy chic. 

Tauro

El tono durazno es divertido, encantador e inspirador, justo como tu personalidad. Es el color perfecto para tu cumpleaños. 

Géminis

Te gusta romper las reglas, así que te va a encantar este estilo y seguro lo usarás no solo en primavera sino todo el año.

Cáncer

Estas uñas te recordarán que debes dejar entrar a otras personas, a pesar de que intentas protegerte con tu rudo exterior. 

Leo

Eres una superestrella, y es tiempo de que las otras personas lo sepan.

Virgo

No te gusta ser demasiado flashy, así que te recomendamos colores neutros para que combinen con cualquier ofni que elijas. 

Libra

Nada como el ombré para traerle a tu nail art de primavera el balance que buscas. Ah, y recuerda también tomar un descanso y no trabajar demasiado.

Escorpio

Recuérdale al mundo que eres un signo de agua. Este nail art muestra tu lado más suave y sensible, que normalmente solo tu círculo más cercano puede ver.

Sagitario

Tú que siempre ves el lado positivo de las cosas, amarás este manicure con caritas felices. 

Capricornio

Tú prefieres lo funcional, un nail art de primavera que se vea bien con tus looks de día y de noche. Así que este, con tonos opuestos y funcionales, es lo tuyo.

Acuario

Se te conoce por estar siempre en las nubes, así que te va a encantar este look que se parece al cielo. 

Piscis

Seguro serás fan de este nail art de perlas, que son creadas por criaturas del mar, que tanto te gustan. 

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx