Si tienes el pelo delicado y frágil, ¡te urge leer esto!

Hay muchas cosas que pueden estar causando debilidad en tu melena. A veces ni lo pensamos, pero problemas como la deshidratación, mala alimentación y estrés podrían ser responsables de tu caída de pelo por fragilidad.

La deficiencia capilar es otra, al estar expuestas todo el tiempo a cosas como tintes, herramientas de calor, tratamientos con muchos químicos o muy agresivos nuestro cuero cabelludo pierde fuerza y eso provoca un pelo frágil.

Desde la raíz

La mejor manera de atacar este problema es a profundidad. Ingredientes focalizados que detectan y refuerzan puntos débiles es justo lo que necesitas. Pantene Bambú Nutre & Crece es la nueva línea de Pantene que cuenta con shampoo, acondicionador, crema de peinar, mascarilla y todos los productos que harán que tu pelo cobre vida.

Su fórmula está reforzada con ingredientes y antioxidantes específicamente para atacar problemas de debilidad. Pantene Nutre & Crece tiene:

  • Antioxidantes esenciales para proteger de adentro hacia afuera.
  • Lípidos fortalecedores que se integran a la fibra capilar para más flexibilidad y elasticidad.
  • Limpiadores profundos para eliminar grasas y prevenir el quiebre del pelo.

Además, su ingrediente especial: el bambú te dará elasticidad y resistencia. Mientras que el aceite de ricino y la biotina serán perfectos para complementar con hidratación, fuerza y vitamina B.

Ya lo sabes, incluye Pantene Bambú Nutre & Crece a tu rutina de belleza y verás cómo tu pelo recupera su fuerza, te olvidas de la caída y disfrutas de una melena súper saludable.

SALUD ES BELLEZA
173300202D0199

Go Viral