Estas cuentas de beauty acabarán con tu aburriciónFoto: Lidia Estepa

Scroll, scroll, scroll, live, tutorial, scroll, scroll…¿así los tiempos de coronavirus, verdad? ¿Cuántos vídeos y tutoriales hemos visto? ¿cuántas nuevas cuentas hemos seguido? Pero en realidad, ¿cuántos nos han gustado o les hemos aprendido algo?

Hoy te hago una lista de cuentas que yo amo, son didácticas y estoy segura te harán pasar un muy buen rato. Enjoy!

Katie Jane Hughes

Si eres amante de las sombras de colores y los delineados gráficos amarás su cuenta y te servirá de inspiración total. ¿Se vale hacer home office con un delineado blanco y labios glossy? ¡Obvio! de eso se trata esta cuarentena, de darse el tiempo para aprender nuevas técnicas y tener un me time.

The Urban Beauty

La mexicana Pau Florencia hará que estés horas viendo la pantalla mientras ella se hace un makeup look de impacto o bien, se desmaquilla y aplica toda su rutina de skincare. Pau es muy activa y camaleónica así que prepárate para ver mucho contenido y de todo tipo.

Alejandro Iñiguez

Ale es experto en pelo y es uno de nuestros favoritos en la redacción porque transforma cualquier melena con solo tocarla. Aunque dice que no es muy bueno al explicar sus procesos de peinado, lo hace increíble porque es divertido, claro y sencillo. Te recomendamos que cuando veas sus tutoriales, prepares tu pelo, saques tus tenazas y aprendas todos sus trucos, te servirán mucho cuando acabe la cuarentena o bien, tendrás pelazo en tu cuarto, cocina, sala jaja.

Justine Marjan

Cuando ya no sepas qué peinado hacerte, Justine llega al rescate. Su habilidad para añadir elementos divertidos al pelo es espectacular. Además, es divertida y también le encanta maquillarse así que espera mucha inspiración de pelo y makeup.

Pamela Segura

Pame es otra makeup artist con la que nos encanta trabajar. No por nada es parte de nuestro jurado de los premios Best Beauty Buys que saldrán en la edición de julio. Nos encanta la forma en la que explica, da reviews honestos y nos entretiene con sus tutoriales. Si tenemos que aprender los trucos de makeup de alguien, es de Pame ¡síganla!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral