Cortes de pelo para empezar renovada el 2021
Belleza

Cortes de pelo para empezar renovada el 2021

Después de meses en confinamiento, seguramente te urge un cambio de look. Prueba estos cortes de pelo que son de bajo mantenimiento, favorecedores y perfectos para que te veas increíble en tu próxima reunión de Zoom.

THE FRENCH LOOK

Lo hemos visto apoderándose de las redes sociales. Se trata de este corte messy con fleco largo y capas para dar movimiento. Aquí el protagonista es la textura. Nos recuerda al estilo romántico de las francesas, aunque quienes lo están llevando con todo en este momento son las nórdicas como la instagrammer Matilda Djerf, quien lo puso de nuevo en el mapa.

90s BOB

De influencia grunge, este corte es casi recto en las puntas, con mucha textura y a la altura de los labios. No importa si eres lacia o rizada, lleva las fotos de celebridades como Lucy Boynton para lograrlo.

JAW GRAZER

Un poco más corto que la opción pasada, pero mucho más cool. Atrévete a salir de tu zona de confort y opta por un short bob. La idea es que se note el cambio. Esta opción es perfecta si tienes mechones gruesos.

PIXIE CON FLECO

El corte pixie ha estado de moda por años, pero ahora se lleva con un fleco degrafilado que te permite jugar mucho más con él. Un corte así necesita que lo retoques seguido, así que si lo eliges, ten en cuenta que tus citas en el salón de belleza aumentarán. Se ve mega cool y lo peinas en segundos.

Explora más en: Instyle.mx