Conoce las dos marcas mexicanas que entrarán a Sephora este mesCrédito: @casaselva

Casa Selva y Evie son las dos marcas mexicanas que cautivaron a Sephora.

 Algo nos queda muy claro: en nuestro país, el interés por la belleza es grande y las ganas de innovar aún más. Prueba de ello son las dos marcas nacionales que cautivaron a Sephora por su filosofía y performance, y que a partir de este mes las puedes encontrar en tiendas físicas y portal online.

Evie

¿Es posible una línea de maquillaje ultra chic que tenga un buen performance y, además, te empodere? Sí, y Ana Zinser, fundadora de Evie (@eres.evie), lo sabe. Para ella, el makeup debe ser personal y divertido; por ello, diseña paletas de sombras cuyo empaque visto por fuera parece un cuaderno y, por dentro, tiene sombras súper pigmentadas. Las favoritas de Ana son “Las Luces” y “El Ocaso. Ahora también podrás encontrar el delineador en lápiz cisne negro, ganador en los premios de belleza Best Beauty Buys 2020.

Casa Selva

Esta nació en Tulum, fruto de un encuentro casual entre una mexicana (Alejandra) y un inglés (Luke). Después de un tiempo, ambos decidieron quedarse en Tulum y comenzar un proyecto juntos. Casa Selva es una marca auténtica y natural (con activos botánicos y fórmulas seguras para la piel) que busca elevar tu ritual de belleza. ¿Cómo? con productos de skincare y herramientas faciales como rodillos de jade y gua shas ( que ayudan a incrementar el flujo sanguíneo, liberar toxinas y permiten que los activos de tus productos penetren mejor la piel).

Go Viral