Hailey Bieber nos dio el  beauty look perfecto para cenas de Navidad
Belleza

Hailey Bieber nos dio el beauty look perfecto para cenas de Navidad

El beauty look de Hailey Bieber en el LACMA es toda la inspiración que necesitamos para nuestras próximas cenas de Navidad. La modelo utilizó un maquillaje creado por Mary Phillips que inauguró oficialmente nuestra época favorita, creando una combinación ideal entre colores cálidos y fríos.

Si también estás obsesionada con su beauty look, como nosotras, keep reading… Aquí te revelamos los productos perfectos para imitarlo, ¡toma nota!

Esto es lo que necesitas para lograr el look de Navidad perfecto de Hailey

  1. Labial efecto satinado de Carolina Herrera
$610.00

El protagonista del look sin duda es el lipstick, ya que el color es ideal para la época navideña. Una top choice es la barra de labios de Carolina Herrera, ya que tiene un efecto satinado, ultra elegante, sedoso y sobretodo con una larga duración. Además te dejará los labios lucen suaves e hidratados gracias a su fórmula y a su textura cremosa. Además, es una gran opción para regalar en navidad.

2. 24/7 Moondust Eyeshadow de Urban Decay

$460.00

Un must para imitar el look de Hailey es la sombra de ojos Moondust de Urban Decay. La amamos porque su fórmula es 100% vegana, es hiper suave, y el glitter es impactante, brilla como la nieve en Navidad. Estas sombras serán tu aliado perfecto para lucir un look muy white Christmas.

3. Gel fijador para cejas de Anastasia Beverly Hills

$550.00

Este look, como la mayoría de los que utiliza Hailey, es muy simple y minimalista. Y se observa principalmente en sus cejas, las cuales tienen un acabado natural con efecto de pluma, ¿cómo se logra? Con el gel fijador de Anastasia Beverly Hills. Este es muy ligero y traslúcido y fija el color y mantiene las cejas peinadas por horas.

Explora más en: Instyle.mx