Estos hacks te ayudarán a tener tus bangs on point 24/7
Belleza

Estos hacks te ayudarán a tener tus bangs on point 24/7

La beauty trend más fuerte del 2022 sin duda son los flecos o bangs, they are totally in, y celebs como Dua Lipa, Kendall Jenner y Miley Cyrus lo confirman. ¿Por qué? Los 70 hicieron un gran comeback en la moda, siluetas relajadas, muchos estampados y obviamente el mejor combo para llevar estos looks son con un hairstyle ultra cool; ya sea bottleneck bangs, o curtain bangs. Además, es una gran opción si buscas un cambio que sea sutil pero hot af.

Cada corte tiene su chiste, y existen mil formas de peinarlos. Lo bueno/malo de los flecos es que para que se vean al 100, sí hay que invertirles tiempo, peinarlos y acomodarlos para que se vean cool 24/7. Por suerte estamos aquí para revelarte nuestros hacks que te harán lucir tu fleco como si acabaras de salir del salón de belleza. ¡Toma nota!

peinar fleco

Estos son los hacks más populares para peinar tu fleco

Curtain Bang Hacks:

Este es de los más sencillos y solo necesitas un peine y tu secadora, (también sirve si tienes un cepillo redondo con secadora incluido). Lo primero que tienes que hacer es separar tu fleco, luego peinarlo y secarlo en dirección al techo haciendo pequeños giros para que éste agarre forma. Después de unos minutos, ya estará listo, y el fleco se irá acomodando naturalmente. Te recomendamos cepillarlo para que se mezcle con el resto del pelo y voilá.

En el tutorial la master, Jen Atkin nos enseña cómo peinar el fleco usando la Dyson Airwrap. Si la tienes, es un plus, pero puedes lograr ese efecto con otras herramientas, como en el primer video.

Posteriormente, te recomendamos usar ya sea una plancha o una tenaza para perfeccionar el movimiento del fleco. Eso sí, no olvides usar algún producto para proteger a tu pelo del calor.

2. Long Bangs

@style

How to style long bangs 🤩 @nandiniraw #fyp #foryoupage #foryou

♬ Eenie Meenie – Ceejay Laqui

Si tienes un fleco largo y quieres darle movimiento, este hack es para ti. Aquí solamente necesitas tu plancha de pelo favorita, y un roller para rizar el pelo. El primer paso es separar los bangs, después con ayuda de la plancha la pasas con dirección hacia el piso. De esta forma, tu pelo estará calientito y listo para peinarlo con el roller. En esta ocasión, lo acomodarás para abajo y lo dejarás por unos minutos hasta que esté listo.

3. Bottleneck Bangs

Peinar el fleco bottleneck puede ser complicado, pero con la práctica lo perfeccionarás. En este video, Jenna Peij utiliza un cepillo/secadora que es muy práctico si no eres experta peinando. También si no lo tienes, puedes usar un cepillo redondo y una secadora.

Empieza peinando tu fleco hacia abajo, y rápidamente cambia de dirección hacia arriba y luego a los lados, de esta forma los bangs se acomodarán para hacer un marco en tu cara, y además tendrá volumen y movimiento. Repite varias veces estos movimientos y lista.

Explora más en: Instyle.mx