Cómo lograr un glow envidiable para esta primavera

El clima de invierno puede causar que nuestra piel se sienta algo seca y deshidratada, pero no te preocupes porque nos encargamos de recolectarte algunos tips para que recuperes tu glow para esta primavera. Celebra el inicio de esta temporada con una increíble rutina de skincare, y despídete de la piel seca causada por los múltiples meses de frío.

Te compartimos los mejores productos seleccionados para tu hermosa piel:

  1. Due Alberi Biphase Moisturizing Oil de Furtuna
$ 4,680.00

Furtuna es sin duda la crème de la crème cuando hablamos de aceites y sueros faciales. Éste aceite cuenta con una doble fórmula a base de agua y aceite para hidratar, rejuvenecer y promover la producción de colágeno en la piel, sin duda una súper opción.

2. Dermask Micro Jet Brightening solution de Dr. Jart

$230.00

Cuando hablamos de face masks, no hay mejor selección que las de Dr. Jart. La Dermask Micro Jet Brightening Solution está elaborada con microfibras finas para que los ingredientes activos penetren profundamente, de esta forma obtendrás mejores beneficios de brillo. La mascarilla contiene antioxidantes, glutatión, niacinamida y a-bisabolol que iluminan la piel, asimismo reducen las manchas y las cicatrices de acné.

3. Aceite de cuerpo, Huele Prodigieuse Oro, de Nuxe

$780.00

Amamos este aceite corporal y te recomendamos aplicarlo cuando te salgas de bañar pues tendrás un brillo que te durará todo el día. Ademas, esta versión de Huile Prodigieuse Oro nutre, suaviza e ilumina la piel (y también lo puedes aplicar en el pelo), gracias a sus finos polvos minerales. La textura del aceite seco es única y su fragancia, deliciosa.

4. Iluminador líquido, Positive Light, de Rare Beauty 

$645.00

El iluminador líquido Positive Light de Rare Beauty es esencial para tener un glow máximo en la piel, ya que está cargado de partículas de perlas reflectoras de luz y una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco. Esta fórmula le otorgará al cutis un acabado luminoso al instante. Aplica este producto sobre tus mejillas después de maquillarte y difumínalo suavemente en tu cara para un look luminoso.

Go Viral