Chanel Beauty Studio abre sus puertas en México #emocióntotal

Chanel Beauty Studio se encuentra en El Palacio de Hierro Perisur.

Lucia Pica,  Global Creative Makeup and Colour Designer para Chanel, sabía que México necesitaba un lugar así: un espacio donde pudieras descubrirte a ti mismo y experimentar de primera mano todos los lanzamientos de makeup, skincare y eyewear de la marca.

El Studio está pensando como una experiencia sensorial en la que podrás probar, oler y ver con tus propios ojos las colecciones más recientes y los objetos de culto que caracterizan a la marca. Obvio, con todas las medidas de sanidad requeridas.

El lugar se divide en tres áreas. La primera será la de los aromas. En este podrás conocer y oler las fragancias que han formado parte de la historia y que son icónicas para la marca. En la segunda sección podrás conocer los tratamientos más exclusivos de skincare y en la tercera, encontrarás una sección para probarte las últimas tendencias en lentes de sol. En una mesa central podrás jugar y experimentar con las colecciones de makeup creadas por la talentosa Lucia Pica. El sueño de toda beauty addict.

Go Viral