Celebs que tienen su propia marca y sí son sostenibles
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Celebs que tienen su propia marca y sí son sostenibles

Está claro que el “¿cómo ser sostenibles?” se ha vuelto el top search de nuestros buscadores a la hora de cambiar hábitos del día a día, cosa que también aplica en los productos que utilizamos y compramos constantemente. Te decimos qué marcas (obvio creadas por nuestras celebs favoritas) están siguiendo los lineamientos de esta tendencia tan bonita, also known as: cuidar nuestro planeta sin dejar de lado nuestras necesidades y deseos.

Reconocemos el trabajo duro que hacen nuestras celebs favs por aportar un granito de arena desde los pequeños grandes cambios en sus emprendimientos masivos, (por los cuales sufrimos al ver que todo está súper SOLD OUT)  desde ingredientes de nuevas fragancias/skincare, hasta el incorporar nuevas estrategias que sigan la regla de las 3 R: reduce, recicla y reutiliza.

Celebs que tienen marcas sustentables
Vía: @arianagrande

Celebs que están haciendo todo porque sus marcas sean sostenibles, a thread

Cuando tenemos nuestro carrito listo para checkout, es ideal revisar la marca, ingredientes y la segunda vida del empaque, pero no siempre tenemos el tiempo o las ganas de hacerlo: te facilitamos esa búsqueda y la simplificamos a 4 marcas de celebs que estamos seguras amarás (y no sólo por sus productos, también por la prioridad que están dándole a ser sostenibles).

Nuestra favorita: Rare Beauty de Selena Gomez

Ya conocemos a Sel y sabemos lo redonda que es su marca, pues lo tiene todo: productos con reviews increíbles, alta pigmentación en labiales y adaptaciones para personas con capacidades diferentes (por decir algunas). La sustentabilidad no podía ser excepción a esta amplia lista que la cantante ingenió, pues el packaging que recubre los productos clásicos de su línea son 100% reciclables, además de haber sido impresos con tinta a base de agua. Otro súper pro es que TODO en sus paquetes de envío es reciclable o reutilizable.

La marca de maquillaje de Selena Gomez es eco friendly
Vía: @selenagomez

Al espacio junto a la sustentabilidad, R.E.M Beauty de Ariana Grande

Cuando Ari reveló que iba a lanzar una marca, obvio (después de tener una taquicardia de emoción) esperamos que fuera eco friendly. Y es que la intérprete de 7 Rings nos regaló una marca fuera de este mundo, (literalmente) donde se esfuerzan por ser cada día más sostenibles: el 80% de sus productos son hechos con residuos de consumidores o son reciclables por sí mismos. Al igual de Rare Beauty, se aseguran de que todas las cajas de envíos den una experiencia al consumidor: una que no termina en la basura, sino que se une a la naturaleza al ser reciclable.

Marcas de maquillaje sostenibles Ariana Grande
Vía: @r.e.m.beauty

Ser sostenibles nunca había sido tan moderno, RHODE de Hailey Bieber

Hailey Bieber marca de skincare es sostenible
Vía: @rhode

Nuestra más reciente need de skincare (ya utilizada por nuestras celebs favs), RHODE, también fue ojeada con lupa por Hailey, y es que su técnica de sustentabilidad nos parece la más moderna de todas ellas: aparte de que sus paquetes de envío son 100% reciclables, implementan en zero waste al implementar códigos QR en sus paquetes. Ahora bien, dirás ¿eso qué tiene que ver con ser sostenibles? la respuesta es TODO: al escanear el código, puedes dejar la caja en un centro de recolección, donde se asegurarán de darle una segunda, tercera, cuarta… vida.

Una de las celebs que menos esperábamos, Born dreamer de Charli D’Amelio

Nuevo perfume de Charli D'Amelio vegano y sustentable
Vía: @borndreamerbycd

La nueva fragancia “Born dreamer”, de la TikToker que ha logrado romper el internet con sus bailes (y obvio todas tenemos en nuestra FYP), Charli D’Amelio, nos hizo amarla más al platicarnos que había estado presente en todo momento de creación, asegurándose de que el producto fuera tan reciclable como cruelty free. El perfume, con notas fuertes a jazmín, puede ser adquirido una vez, para después ser rellenado con sencillas botellitas, que minimizan el material utilizado en el empaque original.

Creemos fielmente que mientras más marcas de celebs surjan en el mercado, más opciones de innovación existirán y la competencia sana por ser 100% eco friendly no hará más que aumentar día con día. Estamos más que emocionadas por observar los nuevos cambios y adaptaciones que cada celebridad le dará a este aspecto, que sin duda alguna se ha vuelto tan importante a lo largo de los años y un MUST en marcas de celebs, please sean sostenibles.

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