El beauty hack de pestañas de Selena Gómez que nos tiene impactadas
Belleza

El beauty hack de pestañas de Selena Gómez que nos tiene impactadas

El beauty hack de pestañas de Selena Gómez que nos tiene impactadas consiste en…¿pestañas + pinzas de depilar?, definitivamente no es un combo que veíamos venir.

Nuestra beauty queen, nunca deja de sorprendernos y fue a través de la cuenta de su famosa marca de maquillaje Rare Beauty, que compartió un video que rápidamente se volvió viral donde enseña cómo aplica máscara de pestañas a sus pinzas de depilar y utiliza estas para darle a un toque de spider lashes a sus pestañas inferiores.

Al ver este efecto, no pudimos evitar acordarnos del maquillaje de una de las supermodelos más icónicas de todos los tiempos: Twiggy.

La modelo inglesa solía causar controversia y estar en boca de todos por su maquillaje de ojos donde lucía delineados gráficos acompañados de voluptuosas pestañas en la parte superior y las famosas spider lashes en la parte inferior.

pestañas selena gómez
Twiggy

No es extraño que Selena Gómez dicte tendencias de belleza, recordemos que desde el lanzamiento de su línea de maquillaje hasta la fecha, su blush líquido “Soft Pinch” se ha convertido en uno de los productos más buscados del internet, con cientos de reseñas en redes sociales y que incluso llegó a agotarse en tiendas la misma semana de su lanzamiento.

¿Cómo logro el spider lashes look con el hack de pestañas de Selena?

Para lograr este look solo requieres de dos cosas: una máscara de pestañas y unas pinzas de depilar. Tal y como lo mostró Selena en su video, debes colocarte un poco de máscara y después manchar la punta de tus pinzas con producto y aplicarlo en la parte inferior de tus pestañas, juntando pequeños grupos de pestañas. 

Puedes utilizar estos productos para lograrlo:

hack de pestañas selena
Sephora / Rare Beauty / Perfect Strokes Universal Volumizing Mascara $510
spider lashes
Sephora / Tweezerman / Pink Perfection Slant Tweezer $600

La tendencia se ha viralizado tanto en recientes semanas, que varias makeup bloggers lo han recreado y nos han dejado una guía visual paso a paso sobre cómo hacerlo, ¡Te dejamos los mejores videos para que puedas tomar inspiración!

@victorialyn

@monnycardona

@andreamorin 


Estamos seguras que pronto conoceremos muchos más hacks de una de nuestra beauty queen favorita y recuerda que el maquillaje esta hecho para divertirte y experimentar con todo tipo de productos, ¡atrévete a llevar este look de supermodelo en tus pestañas!

Explora más en: Instyle.mx