Esta será la mejor manera de conseguir cejas perfectas

Lo sabemos, tener cejas perfectas es esencial para muchas mujeres y lograrlas de manera fácil y rápida siempre será un punto a favor para cualquier firma.

Existen miles de productos que nos ofrecen esto, sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay un lugar exclusivo para lograrlo con productos Bobbi Brown

Cortesía: Bobbi Brown

Así como lo escuchas, de la mano de Liverpool, Bobbi Brown pondrá a nuestra disposición a cientos de expertos que nos diseñarán, maquillarán y depilarán las cejas. Lo único que tienes que hacer es buscar el corner de la firma de maquillaje en el departamento de belleza y agendar tu cita.

Sumado a esto, no podemos dejar de mencionar los maravillosos productos que la firma tiene pues serán el complemente perfecto para darle mantenimiento a tu beauty session.

Empezaremos por el brow shaper waterproof, el cual, es prácticamente un gel con color. Este es el producto que necesitas para conseguir unas cejas bien definidas y naturales, las mantendrá intactas por 24 horas.

Bobbi Brown

Sin embargo, si prefieres una opción más sólida, existe el kit para cejas con el cual podrás rellenar cualquier tipo de espacio y quitar el exceso de vello con las pinzas que vienen incluidas. 

Bobbi Brown

Por último, pero no menos mejor, está el delineador de cejas Perfectly Defined Long Wear, el cual, te dará un look natural con ultra precisión, duración por 16 horas y resistencia al agua, al sudor y a la humedad.

¿Lo ves? Ahora visitar Bobbi Brown en Liverpool será una experiencia 360º gracias a sus excelentes servicios y la venta de productos que (casi) nunca podemos resistir.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral