Dile adiós al microblading, llegaron las extensiones de cejas

The bigger, the better. La tendencia de unas cejas bien rellenas, gruesas y con una forma delineada lleva ya un tiempo en nuestros #beautygoals y cada vez aparecen más formas de conseguir esta apariencia.

Y esta vez el internet nos sorprendió con una nueva: ¡la extensión de cejas! Si bien hay una tonelada de lápices, geles, ceras y pomadas para cejas que pueden ayudar a simular una apariencia más gruesa, las extensiones de cejas son una solución instantánea que te ahorrará el tiempo dedicado a arreglarlas cada mañana.

A diferencia del microblading, las extensiones no usan agujas, por lo que las probabilidades de infección son escasas, y si no le gusta el resultado inicial, puede cambiarlo fácilmente.

Clementina Richardson, experta en pestañas de celebridades y fundadora de Envious Lashes, un salón de la ciudad de Nueva York que se especializó en extensiones de pestañas y cejas, comparte toda la información vital que necesita saber antes de recibir el tratamiento.

¿Qué son las extensiones de cejas?

«A diferencia de las extensiones de pestañas donde necesitas pestañas reales para unir las pestañas, con las extensiones de cejas las fibras reales se pueden unir directamente a la piel o al cabello de las cejas», dice Richardson.

(Esto le permite cambiar y definir la forma de su frente y arco). Se utilizan varias longitudes diferentes de extensiones para crear un aspecto natural y todo el proceso puede tomar de 30 minutos a dos horas, dependiendo de cada caso. ¡Las extensiones de cejas pueden durar hasta dos semanas con el cuidado adecuado!

https://www.instagram.com/enviouslashes/?utm_source=ig_embed

Hay diferentes colores

Hay diferentes colores para elegir, pero de acuerdo con la experta dice el marrón y el negro son los colores de extensión de cejas más favorecedores del mundo.

¿Cómo cuidar tus extensiones?

Las primeras 48 horas después de obtener extensiones son cruciales. Solo no te mojes las cejas ni te las frotes. También debes evitar el uso de maquillaje, productos a base de aceite y cremas alrededor de los ojos porque podría aflojar el pegamento.

Además, cepillarse las cejas también debe mantenerse al mínimo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral