Camila Cabello acaba de debutar su look de pelo más corto
Belleza

Camila Cabello acaba de debutar su look de pelo más corto

¡Camila Cabello se ve súper diferente!

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en Camila Cabello, a menudo nos vienen a la mente sus looks con fleco, largas cortinas de pelo y sus largos rizos, tanto que se ha convertido en su aspecto característico en los últimos años. Pero la cantante acaba de compartir un nuevo y dramático peinado que usó para un próximo video musical en Instagram, y te hará pensar en comprar un bob, en lugar de un flequillo.

En su publicación, Cabello presentó un bob contundente que rozaba la barbilla con flequillo entrecortado que ella complementó con una pinza de pelo de perlas.

Además, Cabello compartió por qué recientemente se tomó un descanso de las redes sociales en la leyenda de su selfie detrás de escena.

“¡Hola! Por lo general, cuando tomo estos descansos de las redes sociales, es porque necesito un poco de espacio o tiempo lejos de él. Creo que es saludable saber cuando necesitas tiempo para ti. Eso ha sido lo más importante que he trabajado en este año hasta ahora es escuchar mi intuición y lo que mi mente y mi cuerpo necesitan “, escribió. La cantante también compartió que actualmente está viviendo en Londres filmando el remake de Cenicienta y que este corte de pelo bob fue una mirada que usó para un nuevo video musical que saldrá pronto.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx