Billie Eilish usó una peluca durante semanas para ocultar su nuevo lookCRÉDITO: @BILLIEELISH

¿Espera? ¿qué? ¿Incluso en su presentación de los Grammys llevaba peluca?

Billie Eilish sorprendió a los fans con una importante transformación de su look, intercambiando sus característicos mechones de color negro y raíces verde neón por una rubio mucho más platino. Y la revelación fue tan dramática como el cambio en sí.

Después de pedirle a sus seguidores que “adivinen de qué color”, al día siguiente, Billie debutó con su nueva look con una foto que rompió el récord de más likes por minuto. El cambio aparentemente repentino de morena a rubia hizo que la gente especulara que Billie llevaba una peluca para ocultar el reciente trabajo de tinte (incluso en los premios Grammy), y resultó que tenían razón.

En los comentarios de un video de TikTok de la cantante quitándose una peluca verde y negra de la cabeza, Billie escribió: “Esto estaba en mis borradores LOL, mi cabello es rubio desde hace dos meses”.

Su estilista confirmó este hecho y dijo en una entrevista que un cambio tan radical sin dañar el pelo fue una tarea de varias semanas por lo que tuvo que usar peluca en su presentación. “El proceso es real cuando lo estás haciendo bien. 6 semanas para quitarle todo el negro a las puntas sin dañarlas, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. De hecho, también nos encantaron todas las etapas del aclarado del color, pero el resultado final son [emojis de fuego] “, dijo Renn, según Vanity Fair.

Nota original: InStyle.com

Go Viral