‘Belleza sin género’ la nueva categoría de compra dentro de Mercado Libre

Este mes de celebración no debemos olvidarnos de la belleza sin género, porque todos amamos el maquillaje.

La plataforma de compras por internet Mercado Libre, lanzó su categoría ‘Belleza sin género’ para promover la libertad de maquillarse y de ser quien quieres ser. 

Esta nueva categoría facilitará a los usuarios y beauty lovers a encontrar los productos que tanto quieren comprar. Un aplaudible paso para este sitio ya que una vez más nos recuerda que celebrar lo que nos hace quién somos es la mejor manera de self-love.

Además, el youtuber de maquillaje Aniglam se suma como imagen de la campaña, con la que buscan eliminar las etiquetas y los estereotipos alrededor de los productos de belleza. 

¿Qué puedo encontrar en esta nueva categoría? Habrá más de 300 productos y descuentos de hasta 30% en marcas como Foreo, MAC, NYX, Maybelline, Revlon, entre otras. Así que doblemente festejo con estas rebajas ¿no?.

View this post on Instagram

YASSSS!! No puedo esperar más a contarles 🤩🤩 ¡Gurls pues logramos un meta juntos! Muchas gracias a todas las personas que me han apoyado en esta trayectoria, gracias a las personas que no confían en mi, pero sobre todo muchas gracias a las personas que confiaron en mí desde antes que yo mismo lo hiciera 💖 (MB,KO,AN) Hoy somos la primera y nueva portada de “Belleza” y “Moda sin género” en @mercadolibre.mex 🙌🏻🙌🏻 Esto para mi significa mucho ya que vivimos en un México donde el hombre tiene que ser súper masculino y usar bigote, pero yo y muchas más personas estamos luchando y viviendo nuestra vida para que eso cambie. Quiero hacer de México y del mundo un país sin género, que uses lo que a ti te guste. No tener que seguir el típico perfil de un hombre y una mujer. 🚻 Esto para mi no es el fin de mi carrera o un top, para nada, esto apenas es el comienzo para nosotros. Recuerda que todos podemos lograr nuestros objetivos siendo muy dedicados y apasionados a lo que hacemos. Espero poder seguir teniendo salud y un excelente equipo a mi lado para poder seguir con esto. Quiero inspirar a todos los jóvenes a ser la mejor versión de sí mismos. No estamos mal por ser diferentes ✨ Gracias familia y amigos por apoyarme y no agachar la cara cuando hablan de mi 💖 Esperen más sorprecitas ✨✨🤩

A post shared by THE PRETTIEST BITXH (@aniglam_) on

Go Viral