Conoce la colección de makeup inspirada en Wonder Woman y que te hará revivir los 80

Cómo beauty lovers nos fascinan las colaboraciones y esta vez la colección de Revlon inspirada en Wonder Woman realmente nos hizo volar.

Esta nueva colección es edición limitada (como todo lo que es especial) y la línea de Revlon inspirada en Wonder Woman es tal como te la imaginas: sofisticada, llena de color y poder. La marca de belleza está celebrando el regreso de la Mujer Maravilla a la pantalla grande pues la segunda entrega de la cinta ‘Wonder Woman 1984’ está por estrenarse. La nueva entrega de la franquicia vuelve a ser protagonizada por Gal Gadot y esta vez será situada en los glamurosos años 80, los cuales son gran parte de la inspiración de esta línea. 

La década de los ochentas así como el look de la Mujer Maravilla es lo que conforman la esencia de la Colección Revlon x WW84. Esta colaboración trae una amplia gama de productos para todo tu beauty look, algunos son los favoritos de Revlon con el logo de Wonder Woman y otros productos fueron creados especialmente para esta colección. Por ejemplo la paleta Wonder Woman 1984 para ojos y cara que ofrece 2 iluminadores para rostro y 10 sombras de colores inspirados en los looks de los 80’s. Otro de los lanzamientos que vale la pena destacar es el highlighter de la colección; el Liquid Armor Glow Pot resalta las facciones de tu cara dejando un acabado brillante de color chamaña, tambien lo puedes aplicar en los parpados como sombra para un efecto glossy. ¿Lo mejor? El nombre del tono es Golden Lasso igual que el arma de la Mujer Maravilla. 

A continuación descubre todos los productos que Revlon x WW84 tiene en esta especial colaboración que libera todo el poder del maquillaje. 

Labios

Ojos

Uñas

La Colección Revlon x WW84 completa estará disponible en Walmart.

Go Viral