Hace unos meses, Megan Fox y Machine Gun Kelly nos confundieron un poco, ya que la actriz apareció en el video de “Lonely Road” con un baby bump y después cargando a un bebé. Pero aunque en esa ocasión se trataba solo de ficción, hoy 11 de noviembre ya es una realidad, y Megan está embarazada.
Megan borró todas sus fotos anteriores de Instagram para hacer este anuncio, en el que aparece desnuda y con pintura negra en el cuerpo y claramente se puede ver que está embarazada ya de varios meses. Además, incluyó otra foto donde podemos ver la prueba casera con la palabra “YES”, que indica que es positiva.
La actriz agregó el texto “Nada se pierde nunca realmente. Bienvenido de regreso” y etiquetó a su pareja. Esto puede referirse al aborto espontáneo que vivió hace unos años y del que escribió en su libro de 2023 Pretty Boys Are Poisonous. En esos poemas, habló de la tristeza enorme por la bebé perdida y de cómo haría lo que fuera por saber que su alma está a salvo. En mayo de 2022, MGK dedicó su performance en los Billboard Music Awards a su “unborn child”.
La relación de Megan y MGK ha sido siempre muy apasionada pero también muy polémica y difícil, algo que ella misma abordó en el mismo libro. Actualmente parecen estar en un muy buen momento y felices esperando la llegada de su primer bebé juntos. Megan ya tiene 3 niños con su ex, Brian Austin Green: Noah (11 años), Bodhi (10 años) y Journey (8 años). Mientras tanto, MGK tiene una hija de 15 años, Casie Colson Baker.
En marzo de este 2024, Megan estuvo en el podcast Call Her Daddy y le dijo a Alex Cooper que siempre estará ligada a Machine Gun Kelly: “yo digo que él es mi alma gemela, así que siempre estaré atada a él, pase lo que pase. No puedo decir cómo será la relación, pero siempre estaré conectada a él de alguna manera”.
Explora más en: Instyle.mx