Beauty picks que confirman que eres 100% una Aries

La temporada de Aries empezó oficialmente, y no podemos estar más emocionadas. Realmente es una de las mejores épocas del año pues llega la primavera, florecen las jacarandas y tenemos vacaciones de Semana Santa. Seguramente conoces a una persona que sea de este signo zodiacal, o a lo mejor lo eres tú, y por eso decidiste entrar a leer ese post.

Aquí te vamos a enseñar la mejor selección de beauty picks que confirman que eres 100% una Aries (y si no, puedes usarlo como guía para regalarle algo de cumpleaños a tu persona favorita).

  1. Bálsamo de labios, Dior
$720.00

Para las Aries es muy importante tener los labios hidratados, con tantito color y brillo (aunque no haya necesidad de salir de su casa), esto siempre las hará sentir completas. El Lip Glow de Dior se volverá como su segunda piel, ya que (literal lo puedes llevar a donde quieras) y su textura es suave como de mantequilla, tus labios lo agradecerán.

2. Fragancia para el hogar, Aromaria

$ 715 MXN

Para estas mujeres es esencial que su espacio les transmita, seguridad, comodidad y tranquilidad, por eso, siempre es necesario que su hogar huela rico, que tenga un olor personal y cada vez que tengan visitas estas digan: “esta fragancia me recuerda a tu casa”. Hay una variedad infinita de perfumes de interiores, pero sin duda Cedarwood de Aromaria es nuestro favorito, hay algo con el olor a madera que a las Aries las enloquece.

3. Perfume, Jo Malone London

$3,600.00

Una característica principal en las mujeres de este signo es que son independientes y les encanta sentirse empoderadas así que el secreto se encuentra en la fragancia. Scarlet Poppy de Jo Malone es ideal, su elemento principal es la amapola escarlata, el lirio aterciopelado y tiene acentos de higo. El resultado crea un perfume increíblemente sensual, romántico y salvaje, sin duda clásico de ellas.

4. Suero facial, Ole Henriksen

$1,800.00

Skincare es sin duda un básico ya que la mujer Aries es perfeccionista y le apasiona el cuidado personal. Siempre buscan la mejor forma de destacar, sentirse y verse bien. No necesariamente son las que tienen 200 productos en su rutina, pero existe un producto que no puede faltar. Se trata del encargado de hidratar y crear un brillo natural, el serum de Ole Henriksen. Este beauty pick es buenísimo ya que además de otorgarles todos los beneficios que buscan, tiene vitamina C y colágeno que les dará un sentimiento de frescura all day long y les otorgará ese glow que las Aries tanto adoran.

5. Mascarillas, Momiji Beauty

$ 70.00

“Si algo es shinny, lo necesito” lo dijo alguna mujer nacida entre 21 de marzo y 20 de abril​. Otra cualidad del signo es que definitivamente son competitivas, y buscan destacar de cualquier forma, por eso las mascarilla que encuentras en el portal de Momiji son la mejor opción. La Diamond Brightening de Some by Mi contiene todo el poder de una botellita completa de ampoule en una sola sheet mask. Además, el polvo de diamantes le dará a tu piel un glow increíble, para que nunca dejes de brillar.

Go Viral