Así es como las celebs llevan las tendencias de beauty esta primavera

Finalmente llegó la primavera después de un año completamente impredecible. Pero algo que sí podemos asegurarte es que comenzó la mejor época de beauty pues comenzamos a arriesgamos con el uso de colores, los brillos se vuelven esenciales y podemos divertirnos aún más.

Nos encargamos de recolectarte las mejores tendencias impuestas por tus celebs favoritas, desde Bella Hadid y Hailey Bieber hasta Dua Lipa para que estés completamente alineada esta temporada. Spoiller alert: el rosa es el tono protagonista. Te mostramos las 5 tendencias de primavera desde make up, hair y uñas en Instagram.

  1. Pink eye liner

Bella Hadid desfiló para Versace con un increíble delineado rosa, y definitivamente es nuestro vibe de primavera. Este look lo puedes lograr con un lápiz o un plúmon que te permita crear un contorno preciso. Una vez que tengas la forma puedes rellenar del mismo color aunque si quieres puedes aplicar alguna sombra con acabado brillante.

2. Glossy lips

Un elemento esencial para este primavera es el gloss, lo más increíble es que se ve increíble en la playa, en tu casa, o en dónde sea. No necesariamente necesitas tener maquillaje, el gloss por si solo elevará tu look a otro nivel.

3. Pelo recogido

Este año continuamos con distintos peinados y en esta temporada podemos observar desde colas de caballo altas y trenzas hasta chongos, (todos aprobadas por Dua Lipa) pero con un factor en común: todos se llevan bien pulidos o “relamido”, de esta forma se afinarán tus facciones.

4. Peachy everyday glam

Para un everyday make up, seguiremos viendo un maquillaje natural. Hailey Bieber nos enseña un delineado ligero sobre una sombra en gamas románticas y cálidas color durazno, muy apto para el spring.

5. Uñas coloridas

Kylie Jenner siempre tiene excelente nail art y el de la foto nos encanta ya que tiene todos los colores emblemáticos de la primavera sin ser los clásicos diseños de flores, mariposas, etc (que btw igual amamos).

Go Viral