Ashley Graham es beauty queen, cool mom y  modelo. Así lo logra@ashleygraham
Belleza

Ashley Graham es beauty queen, cool mom y modelo. Así lo logra

A unos meses de dar a luz a su segundo hijo, Ashley Graham nos platica en entrevista sobre la importancia de mostrarse real en redes, sobre los trucos más efectivos para ser una skincare queen siendo mamá, y nos cuenta su experiencia como embajadora de Revlon Makeup.

Nuestra entrevista con Ashley Graham

Instyle: Estás esperando a tu segundo bebé. Sin embargo, algo que amamos fue lo real que te mostraste en el posparto del primero, ¿cuál es la importancia de enseñar esto a tu comunidad?

Ashley Graham: Las expectativas que se ponen en las mujeres para que regresen rápidamente a lo normal después de dar a luz pueden hacer que el posparto se sienta aislado.

Para mí era importante mostrar esta transición real hacia la maternidad, los buenos momentos así como los no tan buenos. Todos atravesamos el camino de la maternidad a nuestra manera y se siente bien saber que no estás sola. Además, estas conversaciones ayudan a iluminar cuál es la transición real hacia la maternidad. 

IS: El tiempo es valioso cuando tienes un hijo, ¿tu rutina de wellness y beauty ha cambiado?

AG: Como madre intento que estas rutinas sean rápidas y simples, especialmente por las mañanas. El truco es hacer todo el prep y el pampering extra por las noches, cuando el bebé está durmiendo; es una inversión para sentirse bien por la mañana.

IS: ¿Cuáles son tus tres esenciales de skincare?

AG: El reparador de Labios Aquaphor, de Eucerin, es el santo grial de los bálsamos, amo que es multipropósito y seguro para bebés. El Self Tan Purity, de St. Tropez, también es un favorito, pues ayuda a mantener el glow todo el día y es grandioso para spots complicados de bronceado como la espalda y manos. Para una hidratación completa, mi go-to es el Light Hydrating Spray, de Flamingo, huele fresco y limpio, estoy obesionada. 

IS: Te hemos visto probar distintos tipos de disciplinas, ¿cuál es tu favorita hasta ahora?

AG: Últimamente amo hacer yoga. Es una excelente manera de relajarse y enfocarse después de un día ajetreado. ¡Los beneficios del estiramiento están realmente subestimados!

IS: ¿Cuál ha sido tu experiencia más significativa como embajadora de Revlon?

AG: Llevo usando los productos de la marca desde que estaba en secundaria, por eso trabajar con ellos es un sueño hecho realidad. Convertirme en la primera modelo plus-size en tener un gran contrato con una marca de belleza es un logro en mi carrera.

Estoy tan agradecida de hacer historia con una marca que empodera a las personas a ser creativas, audaces y fieles a sí mismas.

IS: ¿Cuáles son los tres productos Revlon que definitivamente debemos probar?

AG: La base Colorstay Full Cover Matte es perfecta para uso diario, amo mezclarla con iluminador para un look radiante y glowy. Si solo tengo tiempo para usar un producto, siempre apuesto por la máscara de pestañas So Fierce!: ha sido mi aliada por años, ya sea para un look full glam o uno más natural.

Encontrar el corrector ideal puede ser un reto, pero Revlon cambió el juego con su PhotoReady Concealer, el match de color es impresionante y la fórmula ofrece gran cobertura sin que se sienta cakey. 

ashley graham entrevista revlon

Explora más en: Instyle.mx