7 peinados súper cool y fáciles de hacer en casa y que renovarán tu look

Si llevas toda esta pandemia en casa y quieres cambiar tu look de forma sencilla, te tenemos una solución: hazlo con peinados.

Traer un peinado súper cool es un upgrade para tu look de diario. En esta pandemia hemos aprendido a entretenernos con las cosas más sencillas, por ejemplo, peinarnos de formas diferente para no vernos igual todos los días. Por eso, te presentamos 7 opciones de inspiración (muy sencillas) que te sacarán de cualquier apuro y ayudarán a cambiar tu look en segundos.

  1. La coleta Bubble

Un look muy divertido y sencillo. Puedes hacer la cola de caballo en el nivel que prefieras, nosotras te sugerimos que mientras más alta sea, mejor, y así puedes añadir más niveles de estas bubbles que se forman cuando colocas las ligas de pelo. Este look funciona muy bien si tienes el pelo largo, pero corto se ve igual de cool.

2. Trenza mediana

Pinterest

Las trenzas son los peinados más clásicos para solucionar cualquier bad hair day. De igual forma, va a ser una de las tendencias que observarás en pasarelas y en redes sociales este 2021. La que te recomendamos en la foto es una opción sencilla (pero ultra cool) para que te veas trés chic.

3. Low bun, el favorito de Hailey Bieber.

Hailey Bieber es una de nuestros íconos de estilo favoritas ya que siempre está impecable de pies a cabeza. Este look nos encanta, ya que es muy elegante y de los más fáciles de hacer. En cuanto al posicionamiento de la raya, tú decides, puede ser en medio y de lado.

4. Messy bun con hair clip

Pinterest

Los hair clips están de regreso y realmente los extrañábamos, ya que éstos nos ayudan a recogernos fácil el pelo y que el resultado final sea un efortless, messy y cool look.

5. Classic Ponytail

Gigi Hadid Pinterest

Hay infinitas formas de utilizar una ponytail, esta es una de las más usadas por las celebridades, ya que es un peinado que todos dominamos y es fácil de hacer y además crea un efecto visual que afina la cara.

6. Dos trenzas

Bella Hadid (Getty Images)

Bella Hadid es la reina de convertir un look sencillo en algo de impacto, y con este look de dos trencitas lo comprueba. Este peinado puede que nos traiga mucha nostalgia, porque es un estilo que se usa mucho en las niñas chiquitas, pero realmente es timeless, y lo puedes utilizar a la edad que sea.

7. Hair pins

Pinterest

La tendencia de los hair pins sigue entre nosotros ya que son el accesorio ideal para que tu peinado se vea increíble de la forma más sencilla. Si ya de plano no te dio tiempo o no tienes ganas de crear un hairstyle más elaborado, es la solución perfecta. Lo único que necesitas son un par de broches, nosotras seguimos obsesionadas con los de Versace.

¿Qué esperas? ¡Corre e intenta estos 7 peinados para cada día de la semana!

Go Viral