6 ideas de peinados para verte on point en los eventos navideños
Belleza

6 ideas de peinados para verte on point en los eventos navideños

Peinados navideños, yes please!… Después de un año difícil, comenzamos a regresar a la normalidad (no hay que bajar la guardia) y estamos justo a tiempo para celebrar la mejor época del año: las fiestas de diciembre.

En estas nos arreglamos y disfrutamos de los eventos más cool con nuestros amigos y familia. Y aunque el plan sea estar en el comedor o en la sala de nuestra casa, ¿quién dice que no tenemos que lucir espectaculares?

Aquí te revelamos 6 ideas de peinados fáciles e increíbles (celeb approved) para que luzcas de impacto en tus eventos:

1. Chongo con fleco suelto

Amamos cualquier versión de chongos y este estilo de Dua Lipa es un must, porque se ve elegante y trendy al mismo tiempo. Este hairstyle parece difícil pero es más sencillo de lo que crees… el secreto está en separar el fleco del chongo, y sellar las partes deseadas con hairspray (menos el fleco).

Tú puedes decidir que tan alto te gustaría que te quedara el peinado. ¡Ah! y no olvides usar una plancha para peinar el fleco y curvear la punta.

2. Low bun con curtain bangs

Una top choice es el chongo bajo con curtain bangs sueltas. Primero que nada, necesitas secar el pelo y peinarlo con ondas ligeras. Después, debes hacer el chongo, (asegúrate que quede effortless y no muy apretado, para que el fleco caiga naturalmente).

Te recomendamos tener pasadores delgados para sujetar cualquier imperfección que observes.

3. Soft waves

Un peinado clásico, sencillo e increíble son las soft waves. La buena noticia es que le quedan bien a todo tipo y largo de pelo, y solo necesitas una plancha o una tenaza para triunfar.

El truco es agarrar pequeños mechones e ir haciendo las ondas muy ligeras, después cepillar para que no se vean tan pronunciadas y voilá. En InStyle hicimos el paso a paso perfecto, lo puedes checar aquí.

4. Side braids

No es secreto que el peinado protagonista del 2021 son las side braids, y ¿qué mejor opción que cerrar el año con el look estrella? Lo más top es que es super sencillo de imitar. Para este peinado necesitas una plancha para el pelo, separar los mechones, trenzar y …goals!

5. Media cola de caballo

Uno de los peinados emblemáticos de Ariana Grande es la media cola de caballo, y casualmente es uno de nuestros picks de esta temporada, porque es femenino, classy y elegante (justo lo que necesitas en tus eventos). Para este look, tus aliados serán una plancha o secadora de pelo, hairspray y un buen peine, para que el frente de tu peinado quede perfectamente sellado.

6. Vintage Hollywood

Nuestro estilo favorito, el vintage Hollywood hairstyle, hizo un gran comeback este 2021. Es ideal para cualquier evento navideño elegante que tengas planeado este fin de año. Y sí, es complicado, pero no imposible.

El chiste es usar la tenaza y acomodarla correctamente para que las ondas queden marcadas. Una vez que termines de hacerlas, pasa un poco de aire frío por el peinado y luego apóyate de un peine y cepilla delicadamente el peinado. Verás cómo quedan unas ondas al estilo Old Hollywood.

Explora más en: Instyle.mx