5 tendencias de belleza para probar esta temporada

El tono coral para labios seguirá siendo un must durante los próximos 10 o más años, pero esa no es la única tendencia de belleza que vale la pena probar esta temporada. Desde los accesorios para el pelo que no paramos de ver en Instagram, hasta piel super, super humectada, hay una gran variedad de looks de maquillaje y pelo para darle un nuevo toque a tu rutina.

Con la ayuda de la estilista y maquillista Erica Whelan, seleccionamos cinco tendencias para probar primero. Y además te enseñamos cómo lograrlo correctamente. Continúa leyendo para verlas toas:

Labios rojos con efecto blurred

Blurred Red Lips
Brianne Wills

¿La inspiración? La forma en la que se ven los labios después de comernos una paleta de fresa, como si estuvieran manchados. A diferencia de la tendencia de labios mate estilo Kylie Jenner, este estilo no debe ser perfecto, pero tampoco se debe ver messy.

Para lograrlo necesitarás dos lipsticks diferentes: uno más oscuro y otro más claro de la misma familia de color. Nosotros aplicamos el Laura Mercier’s Velour Extreme Matte Lipstick in Control y luego el NARS Velvet Matte Lip Pencil en el centro de los labios para tener ese efecto de dos tonos. Y para el efecto ‘blurred’, solo tienes que usar un pad de algodón y pasarlo en el perímetro de los labios, sutilmente difuminando para que no queden marcas muy duras.

Delineador de colores

Bright Eyeliner
Biranne Wills

¿Por qué usar un color de delineador cuando puedes usar dos al mismo tiempo? En vez de usarlo como siempre, intenta hacer una forma geométrica. Comienza por delinear la esquina exterior del ojo con un tono como ‘Freak’ de Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil. Luego usa la guía de tu párpado para crear una forma con otro tono (como el Code Blue de Marc Jacobs Beauty Fineliner Ultra-Skinny Gel Eye Crayon Eyeliner) en la esquina exterior del ojo.

Broches para el pelo

Barrettes
Brianne Wills

Para este punto ya lo sabes… los broches están de regreso. En lugar de un bobby pin, intenta usar un broche. Colaboramos por la estilista de celebridades Justine Marjan. Para copiar este look, haz una partidura de lado y usa los broches para asegurar el pelo de ese lado. Juega con los broches para usar diferentes estilos y ponerlos en diferentes posiciones.

Piel luminosa

Glossy Skin
Brianne Wills

Un glowy look no se logra solo con aplicar highlighter en los pómulos (aunque sí es super básico). Después de preparar la piel con base y corrector, aplica el Chanel Multi-Use Glow Stick en los puntos altos de tu casa y llévalo a tus párpados también. Aplica gentilmente una sombra con brillo, como Flesh’s Fleshpot Eye Gloss o Elizabeth Arden 8-Hour Cream para completar el look.

TODO rosa

All Pink Everything
Brianne Wills

Un look que hemos visto en celbs como Emma Stone, Rita Ora, Jessica Biel y muchas más. El rosa es el color de la temporada cuando se trata de maquillaje. No nos referimos solo a tonos de lipstick. Para crear un look monocromático hay que usar variaciones del color para las sombras, mejillas y labios – al mismo tiempo.

Para este look, aplicamos un combo de sombras, desde Huda Beauty New Nude Eyeshadow Palette y la Urban Decay Naked Cherry Eyeshadow Palette. Tip: usa un poco de agua en el pincel con el que apliques la sombra para intensificar su color.

Luego, pasa a crear un aspecto natural en tus mejillas. Intenta aplicar con los dedos Chantecaille Cheek Gelée en el tono Happy. Y para terminar, para los labios, prueba el lipstick satinado de Le Marc Lip Crème Lipstick en el tono Jolly Molly.

Por Victoria Moorhouse
Nota originalmente publicada en InStyle.com

Go Viral